lunes, 24 de noviembre de 2008

CADAQUES TIERRA DE DALI...

 Cadaqués me tiene enamorada, sería un bonito sitio para vivir con ese olor a sal y esa paz que desprende. largos paseos por la playa, pensando que pequeños somos ante semejante belleza. No me extraña nada que Dalí se inspirara allí. He ido algunas veces y volveré a repetir es mi sitio favorito sin dudarlo. Aquí tenéis una foto de Besitos en Cadaqués y una de mi pintura preferida.
 "Muchacha en la ventana"




9 comentarios:

Susana Ce. dijo...

HOLA wAPI!
Vengo de visita!!!
Me gusta el título de tu blog y el blog, claro. Poco a poco lo iré mirando entero. Tu mundo es el de las miniaturas, pero nó así tu corazon.

Besos!
Susana.

Susana Ce. dijo...

Quería decir que tu corazón es grande! jajaj es que lo he leido otra vez y me ha quedado como raro el post anterior.

besos otra vez!

wuapibego dijo...

jajaja gracias por tus palabras susana!a mi me pasa cada cosa con los mensajes.Escribo y despues cuando los mando,me faltan letras,se me repiten glub!!
Me alegra que te guste mi blog,no tengo practica en esto de los blogs,es todo un reto,siempre he mirado los de compis y al final me he lanzado! aynssss

BESOS

LORNA dijo...

Que entrada tan bonita!

Besos

wuapibego dijo...

Gracias Lorna,es que cadaques es precioso,oye a ver si cuadramos en mensenger y charlamos un ratin.
BESOS

MONTSE26 dijo...

BEGOOOOOO, SOY MONTSE, ¿CÓMO PUEDE SER QUE UNA DE MIS PINTURAS FAVORITAS SEA LA MISMA QUE TUYA?
¿De cuantas cosas en la vida somos espectadores a través de una ventana?, ¿cuántas personas esperamos que regresen? ¿a cuántas hemos esperado largo tiempo y no han regresado? Este cuadro es maravilloso... cuántos sueños, suspiros, pensamientos, recuerdos y esperanzas nos inspira...
Bruhi, felicidades por tu blog. Lo de las uñas me lo hace una amiga con florecitas y todo porque yo no tengo tiempo ni paciencia. Viva besitos!

wuapibego dijo...

jajaja que casualidad bruji,que te guste el mismo!Y nosotras sin saberlo,esto del blog es chli porque puedes mostrar mas como eres y la gente te conoce mas!
Me alegra que te guste, mi modestillo blog jeje
BESOS.

NÚRIA dijo...

Bego coincido contigo también en este cuadro...me gusta mucho...Me pasaré por tu blog...yo tampoco controlo mucho en informática pero,poco a poco, le voy metiendo cositas...Un besote!

wuapibego dijo...

Gracias Nuria,me alegarq ue te guste,es sencillito adema eso de ecribir no se me da tan bien como otras compis,pero bueno algo hare
jeje
(Yo del blog se pocas cosillas,lo justillo)
BESOS