Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

martes, 25 de noviembre de 2008

DECORA TUS UÑAS.

Es muy sencillito, yo las llevo siempre así, con solo la lima ,base transparente y unas decoraciones (para uñas), sencillas y bonitas, y lo más importante rápidas de hacer...
Las decoraciones ya sabéis donde las venden en grandes superficies, Sección Cosméticos, Perfumerías y Chinos, (claro cómo no, iban a tenerlas, si tienen de todo!) :)
PARA VER MIS UÑAS DECORADAS AQUI:
https://picasaweb.google.com/103609084783030552624/MISUNASDECORADAS#

7 comentarios:

migarcy dijo...

piensas en todo Bego,jajaja, ya hasta en la manicura mira que creia que se lo ibas hacer a la pequenina,como haces miniaturas,digo ya esta ahora las uñas de las barri tambien jajaja.
besos guapa

Karmeta dijo...

jamiaaaaaaa tas en todo jajaja es verdad, genial y lo de CADAQUES ME HA ENCANTADO

Inma dijo...

Un blog con consejos de belleza!!! A pnernos todas wapas con Wapi!!! jajajajaj

wuapibego dijo...

Gracias migarci, estuve apunto de pintaserlas para la foto juasss

Katmetaa ,me alegra que te guste!es que Cadaques me tiene enamorada yo quiero acabr mis dias alli! aynss

Inma,jajaja muy bueno eso de wapas con wuapi!

BESOS

Candela dijo...

Yo nu tengu uñas, jejejeje, me las muerdo hsta los codos...

wuapibego dijo...

candelaa, ponte algo para no morderlas ,alguna laca amarga o algo asi!que te se deformaran con el tiempo! glub!!
BESOS

Candela dijo...

Ya probo mi madre en su tiempo, ya, ese liquido que olia a ajos... pero a mi me gustaba el sabor, asi que no funciono...