Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

viernes, 28 de noviembre de 2008

DONDE SE PONGA UN PIROPO BONITO.

 Que se quiten todos los demás. Para mí, recibir uno bonito, es como recibir una flor. Hoy estaba apoyada en un escaparate ,esperando el Bus y ha venido un señor mayor, y se me ha acercado, pensé que me iba a preguntar algo! pero nada más lejos je, me ha dicho:-nena (se lo he agradecido, no suelen llamarme así ,je je) si estas mas rato en este escaparate, seguro que el de la tienda vende todo ,porque una flor tan bonita como tu atrae a la gente! adiós guapa! pues si,me ha gustado porque aparte de que me lo ha dicho con respeto , hace tiempo que no oía un piropo bonito, hay costumbres que no deberían de cambiar nunca, por eso hoy mi entrada, es para ellos. Los poetas callejeros y sus piropos bonitos.

2 comentarios:

Karmeta dijo...

Mira WAPI, te prometo que me quedo embobá con las fotos que haces, son tan dulces!! que dan ganas de darle un bocao al enanillo-besitos.. reflejan una parte de tí, esa dulzura nuse .. ainsss GUAPA GUAPA y GUAPA , ale piropeando.. jejeje

wuapibego dijo...

Karmetaaa que te veo mordiendo al pobre besitoss,jeje ,me alegra que te gusten,y gracias por los piropos! que bonitos ya quedan pocos jejejeje
BESOSSS
PD:tendrian que haber aqui iconos de caras como los de mesenger,se me hace raro no ponerlos,cuando ecribo comentario, glub!!