Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

domingo, 23 de noviembre de 2008

MI ANTONIO BANDERAS

En mi vida hay tres antonios, mi marido ,mi hijo y el actor Antonio Banderas, me encantan sus películas, y sobre todo él, también grabo una canción con Ana Belén muy bonita "No se porque te quiero" y la de la película "mariachi" en fin este hombre le arma a todo! sin duda un morenazo de ojos profundos, allá va la canción que canta con Ana Belén , por si queréis escucharla.
"NO SE PORQUE TE QUIERO"

7 comentarios:

coonchi dijo...

a mi tambien me encanta antonio banderas,pero mas como persona q como personaje publico o famoso como quiera decirlo...me encanta como mira a su melany,como adora a su estela del carmen y como recuerda y promociona a nuestra malaga....pocas personas tan sanas y con tanta fama...habemus poquitasssss
besote wuapi
conchi

wuapibego dijo...

Si, se ve buen hijo,buen marido y buen padre sin lugar a dudas,si es que es perfecto ,bueno a mi, Melani,en la peli "armas de mujer" me encanto! pero bamos me gusta mas el jeje
Besos Conchi.

Karmeta dijo...

¿mi Antonio Banderas?? jajaja.. nooooo, miorrr mi tesororr.. además me lo regalaste una vez, así que no me lo quites ahora jeje.. como curiosidad te diré que mi abuela (e.p.d) me decía que era familia mía este Antonio, tenemos mismo apellido y además su abuelo era primo segundo del mío juassssssss o algo así.. pos eso.. que cuanto más primo.. más ..

wuapibego dijo...

Karmetaa como sea primo tuyo me lo tienes que presentarrr jeje .. aynss no me pongas nerviosa que no voy a dormir hoy pensandooo...
Besos

Inma dijo...

Esta canción me encanta, Antonio me encanta, Dalí me encanta, tus besitos me encantan.¡Estoy encantada!

Candela dijo...

regüeno esta, pardiez!

wuapibego dijo...

jajaja se me pasaron vuestros comentarios Inma y candela.
BESOS.