Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

domingo, 30 de noviembre de 2008

LAS AMAPOLAS Y YO.



Cuando era niña, yo tendría unos 12 años y en frente de mi casa habían unas viñas (que con el tiempo sustituyeron por naves industriales).Yo solía correr por ahí, era un poco salavaje :) habían arboles algarrobos y muchas amapolas. Una tarde, le cogí un ramito a mi madre, y cuando iba subiendo las escaleras hacía mi cuarto piso. Ya no quedaban pétalos, se fueron cayendo. Yo me puse a llorar, mi madre cuando abrió la puerta y me vio pensó: esta niña está loca, me viene con unas ramas peladas de flores. Pero claro al día siguiente volví, porque soy bastante cabezota y otra vez me paso igual. Esta vez llegaron dos flores, así que decidí irme a campo abierto que estaba justo más arriba. Allí mire y habían unas plantas amarillas que parecen platanitos pequeños cuando están cerradas. Se llaman (Genista hispánica) y me dije estas si :) y cogí un buen ramo de ellas y se las llevé. Hasta que mi madre me dijo que parara, de llevarle tantos ramos, pues me puse un poco pesadita con el tema...

Mi moraleja:
Yo aprendí a que las amapolas, estaban mejor allí. Pues hay flores que no están hechas para cortarlas. Y hay veces en la vida que, es mejor no insistir, y aceptar las cosas tal y como son.

5 comentarios:

Inma dijo...

Qué gaupa la miniWapi!!! pequeña como tus miniaturas.

wuapibego dijo...

jeje ahi tenia unos 11 o 12 años,la verdad es que tan morena parecia una mexicana!
BESOS.

Karmeta dijo...

Tienes un premio a recoger en mi blossss jejeje

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.