Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

domingo, 14 de diciembre de 2008

13 DE DICIEMBRE EXCURSION A SANTA PAU




Bueno ayer fuimos mi marido, unos amigos y yo de excursión a un sitio muy bonito Santa Pau (Girona) y también el volcán de Croscat, en las fotos podéis verlos, el pueblo es precioso con sus calles estrechitas de piedra y sobretodo la paz que desprendía, ese mirador con vistas preciosas al parque natural de la Garrotxa, luego fuimos a comer al restaurant “El cabrit” que está en Sant esteve de Llemena, recomendado cien por cien, no solo por la calidad de la comida sino por el sitio. Aprovechando el viaje , cogí unos tomatitos minis (es de una planta parecida al acebo) que utilizare para mis miniaturas como tomates, en la foto podéis verlos (dan el efecto muy logrado) y para acabar a la vuelta, cantamos unas canciones en el autocar (pobre conductor ,creo que aceleraba mas para llegar antes y no tener que oírnos :)).La verdad es que ha sido un viaje muy bonito y se trataba de pasarlo bien y eso lo conseguimos.

3 comentarios:

Inma dijo...

Beo la cesta de tomates es perfecta. Me alegro de que lo pasaras tan bien.
¡¡¡Me ha llegado tu paquete de minis!!!
Ya he puesto fotos en el foro pero estoy preparando un post para mi blog con todas tus minis en mis casas!!!

Inma dijo...

Se me olvidaba Gracias gracias gracias mil.

wuapibego dijo...

inma, fue mirar cuando sali del autocar y como siempre voy pensando en que pedo utilizar para mis minis jeje pense esto es ideal para unos tomates(el cestito lo tenia ya) jeje
Me alegra que te hallan gustado las minis navideñas(cuando tengas el post del blog ire a verlas)
BESOS.