martes, 16 de diciembre de 2008

EL RINCON DE GUILLERMO...



Esta escena es para el tutor de mi hijo. MI nene me pidió que le hiciera una para estas fiestas. Me comentó cosas que le gustaban y encontré alguna foto de un blog publico que él tiene. Así que espero que le guste...


10 comentarios:

Candela dijo...

Te ha quedado preciosa, Wapi!!! Como todo lo que haces, es que eres una artista!!

wuapibego dijo...

Gracias Candela,mañana te dire si le ha gustado!BESOS.

Inma dijo...

Wapi dese que tenga un rato (voy de craneo) saco el post con tus minis.
¿Podrías hacer una sala de ballet? ¿Es muy difícil?

wuapibego dijo...

Inma,si tengo una clase de danza en el album de mis escenas asi que seria mas o menos como esa,espejo,barra para baile,vestido bailarina,tocadisco y piano etc...mira el album y te haces una idea!
BESOS.
PD ves tranquila Inma,que estos dias andamos muy liadas,ya subiras las fotos cuando puedas! :)

Karmeta dijo...

Qué cucada, se quedará alucinado!!! ya me contarás la reacción. Yo tengo que mandarte cosas para lo de mi madres, joo se me echan los reyes encima y lueog me regañarás que no da tiempo y ocn razón. Besines artistaza!

wuapibego dijo...

Karmeta ya te cuento si le ha gustado o no! si quieres alguna mini o escenita! date prisa que lo veo justito! aynss al final ya veras! karmeta karmeta :)
BESOS.

nnnn dijo...

Que bonita me imagino que le habra gustado,porque a mi me encanta.
besos

wuapibego dijo...

Gracias migarci,me alegra qe te guste! pues si que le ha gustado (eso me ha dicho mi nene) je cuando das un regalo sea cual sea,lo importante es que guste a la persona que se lo regalas, asi que me doy por satisfecha.
BESOS.

Karmeta dijo...

jajaja pozi tienes razón , siempr eme regañas pero con razón, es que no tengo ni idea que hacerle a mi mami y anda enamorada del rincón que le hiciste a Miguel.. pienso piensoo.. pero necesito hacer fotos pá mandarte y cosas que no tengo tiempooo

wuapibego dijo...

Karmeta,pues tranquila tu cuando puedas y tengas detalles,fotos y cositas(ya sabes informacion) para hacerla lo mejor personalizada posible.
BESOS.
PD.No me extraña que no tengas tiempo,llevas muchas cosas!