Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

martes, 16 de diciembre de 2008

ESPECIAL BODAS


Bueno...recordando las bodas, ya mismo cumplo 16 años de casada el 19 de diciembre, parece que fue ayer... como pasa el tiempo. La verdad es que no me acuerdo de muchas cosas porque ese día estás tan nerviosa que estas como en una nube. Os pongo fotillo mía (ahora estoy muy cambiada, el tiempo no perdona jeje) y de paso podéis ver el álbum “Especial Bodas” espero que os guste.
https://picasaweb.google.com/103609084783030552624/BOOKESPECIALBODAS#

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapa

Candela dijo...

Que guapa, Wapi!! Si no has cambiado nada, solo el color del pelo!

wuapibego dijo...

jajaja dice que no he cambiado nada!! ayss candela muchas gracias me has ehcho my feliz hoy! jeje BESOS. (que digo besos besazosss) jejeje

ADA dijo...

WAPI ,WAPI....GUAPISIMAAAAA
TAS PRECIOSA....QUE OJITOS TAN GUAPOS..PERO O CREAS ,YO NO TE NOTO QUE HAYAS CAMBIADO MUCHO,...SOLO EL PELO...PERO AUN TE QUEDA MUCHO CARRETE POR DESLIAR...JA JA JA CUANDO LLEGUES A LA MIA...JA JA

BESITOS
ADA

wuapibego dijo...

Ada jeje gracias!bueno supongo que voy por temporadas como tod@s,pero la verdad es que los años ya los noto ay! ahora comprendo cuando me decia la gente quien pillara tus 20 o 30?? ahora lo pienso yo igual,si es que meestan pasando los años volando que no me entero.
BESOS.

Núria dijo...

Yo iba a ponerte lo mismo k Ruth ( Candela ) k yo te veo igual...sólo k con distinto color de pelo...16 años ya!!! Nosotros el año k viene ( si llegamos ejjee ) haremos 9 el mismo día de mi 34 cumple, me casé con sólo 25...Cómo pasa el tiempo...volando!!!!

A disfrutar de este aniversario.Besos también para tu afortunado marido y k vaya muy bien!!!

coonchi dijo...

guapaaa q me acabo de dar cuentaaaa
FELIZ ANIVERSARIO y que sean muuuchisimos mas llenos de amor ,felicidad ,comprension ,respeto,y un largo etc
besote gordo a los dos
conchi

wuapibego dijo...

Nuria,lo hemos pasado muy bien pero discrepo en eso de que estoy igual ,ya casi mis 40 años que hago en junio glubs!yo con 24 ya tenia a mi hijo.Eso si,sigo siendo una niña en el fondo,pero claro la anatomia no perdona jeje
BESOS.

wuapibego dijo...

Conchii gracias!! je je eso del respeto,comprension y demas es lo muy importante.Para mi una pareja es como una maceta que hay que regar y cuidar,para que no se estropee.BESOS.