Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

miércoles, 10 de diciembre de 2008

LOS CASTILLOS Y SU HISTORIA.

 Siempre me han gustado los castillos, y he pensado cuantas historias guardaran. Cosas que no podemos ni imaginarnos, hay cosas que sabemos porque alguien se preocupo de dejarlo escrito y otras quedaran perdidas en sus muros de piedra y jamás serán contadas. Castillos, los hay de todo tipo y diferentes, aunque a mí los que más me gustan son los medievales, como este, y de paso os pongo foto de una creación mía, mi Barriguitas cenicienta, espero que os guste.

15 comentarios:

coonchi dijo...

jejeje mi pueblo tiene un castillo
..buenooo solo quedan restos pero .....teniaaa un castillo jejejejejej
ahoran estan restaurando algunos trozos de la muralla q lo rodeaba

voy a buscar fotos.....
besote conchi

wuapibego dijo...

cando encuentres las fotos enseñamelas que me gustaria conocerlo!
BESOS.

Anónimo dijo...

Prueba

Karmeta dijo...

Afortunadamente en Catalunya tenemos una arquitectura riquísima, además de Castillos -no tantos , pero sí alguno-, prima el románico.. me siento tan identificada con ese paisaje.. a veces pienso que no lo valoramos suficiente.. y cuando sales de aquí.. echas de menos el ver cerca de un centro comercial o una autopista o en el parque de tu barrio.. esas hermitas que albergan tanta historia, esos monasterios llenos de misterio.. o los adoquines que pisamos a toda prisa sin valorar los siglos que esconden..

wuapibego dijo...

Es verdad karmeta estamos rodeados de tantas bellezas y parece que nos olvidamos ,a veces pienso que es una pena no llegar a ver todo lo bonito que hay en nuestro pais y fuerad de el, pero bueno es imposible poder verlo todo! asi que nos conformaremos con lo que nos de tiempo de disfrutar...
BESOS.

Karmeta dijo...

qué guapa estás en esa foto, joia!

Inma dijo...

Cerca de casa está el de Manzanares el real. Es una pasada, miralo en internet porque vale la pena.

wuapibego dijo...

jeje gracias karmeta.
BESOS

wuapibego dijo...

Inma,acabo de verlo es precioso y grandioso joer que ganas tengo de pasar una noche en un castillo (no me quedo con las ganas tengo que hacerlo) jeje
BESOS.

Mandarina dijo...

me ha encantado la barriguitas jejee yo las colecciono ;)

wuapibego dijo...

Gracias Mandarina jeje yo tengo muchas setenteras,ochenteras,noventeras y de esta decada! bueno estas ultimas de este año no me gustan nada de nada (las ultimas,me recuerdan la sonrisa del malo de batman)glubs!
Oye me gusta tu nik.
BESOS:
Voy a darme una vuelta por tu blog!

Rosana dijo...

Wuapiiiiii!!!
Entro hoy por primera vez en tu blog. Una vez lo intenté pero no veía ninguna foto, sólo recuadros blancos con crucecitas...
Bueno, que hoy que entro para mandarte un beso, de paso te cuento una visita al castillo de Olite, en Navarra. Es medieval, aunque muy reconstruido. Pero precioso, precioso. Y con detalles superlujosos para la época, como un jardín "colgante", ventanas grandes para dejar pasar la luz y chimeneas enormes en habitaciones no demasiado grandes.
Muchos besos
Rosana

wuapibego dijo...

Rosana qe alegria verte jeje es que al principio no controlaba esto y subia mal las fotos me cachis!
Oye! yo quiero ir a ese castillo,por lo que dices debe de ser impresionante!
Muchos besos,voy a ver tu blog jeje

Rosana dijo...

pero Wuapi! Si no tengo blog!! Me lo pienso a veces para poner todas mis fotos, pero me da una pereza! Además de lo poco que controlo, nada que no me animo!
Si puedes vete a visitar ese castillo, fui con mi sobrina, que ha hecho arquitectura y también le encantó, lo mismo que a mi hija y a todos. Es una gozada!
Ya nos vemos,
Besitos

wuapibego dijo...

jajaja si ya vi que no tienes blog,pero es cuestion de tiempo yo no tenia tampoco(solo tenia albunes picasa)y los de los grupos muñequiles pero al final me anime viendo los blogs de candela,karmeta,inma y alguna compi mas y mirame aqui estoy con lo mal que se me da escribir jeje
BESOSS.
(gracias por tus comentarios):)