martes, 2 de diciembre de 2008

PARA TI MI AMIGA LILITH...



Esta nueva entrada va dedicada a mí amiga Inma, que en estos momentos estas pasándolo mal, con tu madre enferma, espero que tengas mucha fuerza y tu madre también, y que recuerdes nuestro lema, cuando las cosas están mal: Scarlet .
Esta muñeca me la regalaste tu entre tantos regalos y la disfracé de Hada de las Flores. Por eso hoy la pongo en mi blog. Por los buenos momentos Inma,  estoy segura que aunque ahora este todo fatal pronto vendrán. Ojalá viviéramos mas cerca. Te quiero bruji.




6 comentarios:

Karmeta dijo...

Todo mi apoyo y cariño para Lilith, ojalá esto sólo sea un mal sueño y todo se solucione para que puedan disfrutar de unas fiestas felices. Besitos a las dos y también para tí Wapi, apañá

wuapibego dijo...

Karmetaa,gracias,me alegra qe estes ahi siempre,tu si que vales!
Besos.

Karmeta dijo...

Más vales tú, ahora que sé que haces Zarzuela jajaja.. eso es ya la repera! yo soy una negá pá la cocina , la odio con todas mis fuerzas! jaaaaaaaaaaaaa

wuapibego dijo...

Karmeta,tonny cocina mejor, yo, solo tengo algunas cosillas que me salen bien,pero el,me hace una almejas a la marinera y unos arroces que me quitan el sentido,me esta entrando un hambre!
Besos.

lluna dijo...

Mi apoyo a Inma en estos momentos tan malos un beso muy grande guapa

wuapibego dijo...

LLuna,gracias por tu mensaje cuñaaa
BESOS.