Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

lunes, 8 de diciembre de 2008

TAMBIEN ES NAVIDAD PARA ELLOS.

 No tenemos que olvidarnos de ellos, siempre están ahí, regalándonos una caricia un juego, un lametón (beso , en su idioma canino o felino) incondicional, así que ayudémoslos con un granito, yo cada año hago donativo o compro un producto .No hay que olvidar que un grano no hace granero pero ayuda al compañero…Mas información en el siguiente link:
Os dejo unos villancicos felinos!




6 comentarios:

coonchi dijo...

begoo que graciosos los gatitos en el villancico....mis chicos se reian muchisimo,les ha gustado...cuando yo tenia a mi gata siempre le hacia un regalo por navidad como una mas de la familia que era..la recuerdo muchisimo..feliz navidad ati tambien guapa
conchi

Karmeta dijo...

mis niños se lo han pasado Bomba , genial!

wuapibego dijo...

conchi jeje a mi me chiflan estos videos y ahora que viene navidad a un mas!
Besos para ti y ts niños.

wuapibego dijo...

Karmetaa jeje se lo pasan pipa estos gatitos! Besos a tus niños y a ti tambien!

cotoky dijo...

Yo siempre les pongo una comida especial el dia de navidad.
el video es graciocísimo, tengo debilidad por ellos je je

wuapibego dijo...

Cotoky jeje yo tambien les pongo lata especial esos dias señalados jeje estan como reyes!
BESOS.