Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

miércoles, 28 de enero de 2009

DE COLORES

Os imagináis un mundo en blanco y negro, como cuando las televisiones eran así, entonces teníamos que pintar la pantalla con nuestra imaginación (y así lo hacíamos que remedio).
Una flor sin color, no sería la misma, ni el sol,con su amarillo, ni el mar con su azul. Por eso todo es más bonito de color. Poder escogerlo, es importante. Hoy mi entrada va por los colores y pintemos la vida. :)
Y para muestras de colores, unos nuevos cestitos de aseo minis, espero que os gusten.
PINCHA EN MI ALBUM DE “ MINIATURAS WUAPI”
http://picasaweb.google.com/wuapibego/LASMINISDEWUAPIBEGO#

10 comentarios:

BLAS dijo...

Una monada tus miniaturas, ¡qué arte tienes! Y los colores, para mi gusto dan la vida... Al menos, yo en esos días grises me quedo hecha polvo, y sin embargo en días luminosos llenos de colores, creo revivir.

wuapibego dijo...

Blas,me alegra que te gusten mis wuapiminis :) yo pienso como tu, la vida no seria igual sin colores!!! BESOS.

Inma dijo...

Lo más curioso es que yo recuerdo programas de la tv en color, que seguro los vi en blanco y negro. Es lo q tiene ser niño.

BLAS dijo...

Inma, eso también me pasa a mí. Yo recuerdo a la Abeja Maya o Mazinger Zeta en color, sin embargo, en la época que lo emitían mis padres y mis abuelos tenían la tele en blanco y negro... La imaginación y la fantasía lo pueden todo.

wuapibego dijo...

Inma,yo tambien recuerdo los colores y eso que no habian...y sobretodo guily el compañero de la abeja maya:)
me encantaba.
BESOS.

coonchi dijo...

begoo es q me gusta mucho el arte q tienes para las cosas pequeñas,me encantaaa....y lo de las cajitas de cerillas alucinaaa
es fascinante
un beso guapaaa
y la vida en color es mejor
conchi

wuapibego dijo...

Gracias conchi,me alegra que te gusten.
BESOS.
PD.Mañana o pasado sale tu escenita de ballet de camino :)

esperanza dijo...

Qué cosas tan bonitas!! Son todas preciosas. Y, desde luego, colores sí que tienen, sí. Son una monada.

wuapibego dijo...

Esperanza,ias! gracias me alegra que te gusten :) BESOS.

wuapibego dijo...

Pd .cada dia escribo peor :)