Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

miércoles, 7 de enero de 2009

OTRO DIA CUALQUIERA

Hoy como otro día cualquiera…después de tanto prepararse para las Fiestas Navideñas, me doy cuenta de que ya han pasado. Recogidos todos los adornos y demás. Otra vez de vuelta. ¿Qué le pasa al tiempo? ¿Es que va más deprisa ahora que antes? Quizás sea yo que me hago mayor, pero de una cosa cada día estoy más segura hay que aprovechar todos los momentos, que las horas que pasan no vuelven jamás. Siento como cuando pones las manos debajo del grifo y las gotas se deslizan por nuestras manos y se van por el desagüe, tuberías, alcantarillas o mar que más da, lo importante es que se nos escapan, como en otro día cualquiera…
Hoy amaneció nevado, han sido días de lluvias, quizás no ha llovido lo suficiente. Quizás sí, o quizás el cielo este llorando, por como tratamos a la Naturaleza.
Estoy escuchando música, uno de mis regalos de reyes y a pesar del tiempo, de la lluvia, de mi resfriado, de la vida, me siento bien , y pensando que hoy es otro día cualquiera…

16 comentarios:

marian dijo...

joooooooooooo de que año es esta canción, era yo una criaja y tengo 35 jejje que recuerdos

Cotoky dijo...

Yo también me he levantado hoy con ese sentimiento. Tanto esperar las fiestas y pasan volando. Yo veo el paso del tiempo en mis hijos se están haciendo mayores muy deprisa lo que quiere decir que yo me hago vieja.
Me encanta esa canción y la sensibilidad con que describes las cosas. Un beso y cuida ese constipado

migarcy dijo...

Cuanto razon tiene, que el tiempo pasa demasiado deprisa ,yo cada vez que miro a mi hijo y veo como va creciendo,me doy cuenta de como van pasando los años,la cancion me encanta,me recuerda a cuando era joven y no tenia tantas resposabilidades,uf cuantas veces habre oido esa cancion es preciosa,cuidate mucho guapa
besos
carmen

wuapibego dijo...

marian,yo tengo 39 y esta cancion es del 86 si no me equivoco,aynss eran mis comienzos discotequeros.:)
BESOS.

wuapibego dijo...

Cotok,gracias me alegra que te guste,ya estoy mejor porque en cuanto me noto algo, tomo COULDINA va genial! :) BESOS.

wuapibego dijo...

Migarcy,gracias y es verdad,en aquellos tiempos parece que solo tenias que preocuparte de ponerte guapa y que llegara el finde para la ansiada salida :)
BESOS.

BLAS dijo...

Sí que pasa rápido el tiempo y se echa en falta aquella época sin responsabilidades llenas de esperanzas... Vaya tela! ya me he puesto melancólica yo también con la canción...

Inma dijo...

..y cada vez pasa más rápido. Estoy preparada para que mis hijos mayores crezcan, pero mi pequeñín...ese nooooooooo!!!!!

wuapibego dijo...

Siento haberte puesto melancolica Blas :) si es que estoy muy profunda ultimamante jeje
BESOS.

wuapibego dijo...

Inma, a mi me cuesta mucho tambien ver a mi nene crecer,por una parter me alegra por otra me asusta porque veo que va preparando sus alas para volar, aynss como pasa el tiempo si es lo que digo yo corre demasiado :)
BESOS.

coonchi dijo...

es verdad han pasado volando.mañana la rutina de siempre ...durante las vacaciones estoy con ganas de q empiecen el cole y ahora q empiezan me da lastima de no disfrutar de su compañia todo el dia....
bueno por lo pronto he perdido el sueño....
besitos guapaa
conchi

wuapibego dijo...

Conchi es verdad a mi me pasa tambien,ayns que todo llega y todo pasa y a que velocidad! :) BESOS.

Mandarina dijo...

a mí también se me ha pasado volando,aún no he reaccionado que llevo esta semana currando ya jajaja todavía estoy en modo off jaja

wuapibego dijo...

Mandarina,no te preocupes te pongo en ON enseguida jeje
PD.Sigo diciendote que me encanta tu nik y cada vez que lo leo,me viene el olor a mandarina.:)
BESOS.

Karmeta dijo...

Qué reflexión más bonita, realmente lo que destaca y admiro en ti es tu positivismo, el mundo sería distinto si muchos tomasen ejemplo, eres realmente increíble!

wuapibego dijo...

Karmetaa gracias!que me sacas los colores eh!Tu si que vales! BESOS.