Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

martes, 20 de enero de 2009

SIMPLEMENTE UNA CANCION

Siempre he creído que las canciones nos marcan momentos de nuestra vida. Si nos damos cuenta desde nuestra niñez ya empezamos a oírlas y a sentir algunas más que otras. Las escuchamos y sabemos si nos llega o no, lloramos con ellas, bailamos y las recordamos. Están en momentos y circunstancias diferentes. Esta es una de las canciones que estoy escuchando actualmente y me gusta mucho,viene en el cd de "Las 101 canciones de amor" ,una recopilacion muy interesante os la recomiendo.Espero que os guste. :)
ES DE NATALIE IMBRULIA

6 comentarios:

Inma dijo...

La canción es una delicia pero no sabía quien la cantaba, ni conocía a esta chica.
Un beso Bego, que casi no coincidimos en el foro.
Por cierto ya sé quien era mi amiga invisible. Cynan

wuapibego dijo...

Inma,gracias por recordarme lo del amigo invisible,tengo que pasar por el foro a ver quien era el mio. :)
Me alegra que te guste la cancion.
MIL BESOS.

Mandarina dijo...

Yo no tengo una canción especial, a no ser una nana que mi madre me cantaba de pequeña al despertar, algo asi como "estas son las mañanitas, que cantaba el rey David..." o algo asi jejeje que me gustaba mucho.

Un beso

pd. me encanta tu muñeca Core rubia que has puesto en este post ;)

wuapibego dijo...

Gracias Mandarina,me alegra que te guste,yo recuerdo otra cancion infantil que hablaba de los colores..decia algo como...de colores..de colores son los pajarillos en la primavera... :)
PD Me encantaba oirla.
BESOS.

facu_pop dijo...

estoy muy de acuerdo con lo que has puesto aserca de las canciones ,y me encanta la forma en la que has planteado tu blogg es muy original y me encanta

wuapibego dijo...

Muchas gracias Facu, me alegra que te guste. Saludos