Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

martes, 24 de febrero de 2009

DIAS DE SOL

Yo les llamo así, días de sol, esos días de verano con ese sol radiante y ese cielo despejado. Días de juegos, cuando somos niños, de ilusión y diversión. Hoy vuelvo a recordar esos días, cuando estaba pensando que no acabara el día, y con mis amigas corría de aquí para allá, pensando que cosa nueva hacer o ingeniar. Escaladas adolescentes, en “ La montaña de El indio “yo la llamo así (queda justo enfrente de donde yo vivo) es la silueta de un indio tumbado . : ) Quedábamos sobre las cuatro de la tarde, cuando el sol mas calentaba, pero a nosotras nos daba igual, ya teníamos el fuego dentro de nosotras. El fuego de querer de hacer, de jugar, de experimentar, saborear cada momento. Entonces solo teníamos una preocupación la hora de la vuelta, que siempre llegaba demasiado pronto para nosotras. Cuantas risas, recuerdos bonitos y sueños. Nuestros sueños ¿qué hare de maryor? ¿Que seré? ¿Cómo será mi vida? Y esas amigas algunas todavía y otras perdidas… Mi entrada hoy va por ellas y por los recuerdos bonitos, guardados en el mejor cajón, mi corazón.
(Esto no puede ser estoy muy melancólica últimamente)
DE FONDO UNA CANCION DE MIS FAVORITAS DE AMARAL
“DIAS DE VERANO”
Y DE FOTO UNA CREACION MIA DE BARRIGUITAS TOPOS. :)

4 comentarios:

BLAS dijo...

Sí que estás melancólica, y me pones melancólica a mí... Pero son cosas bonitas (como tus barriguitas, que son una preciosidad) las que describes, y muy reales porque las hemos pasado todas, de un modo u otro, con una u otra gente, en distintos puntos geográficos, pero siguiendo la misma línea. Besos!

marisa dijo...

CUANTOS RECUERDOS LOS DIAS ERAN ETERNOS JUEGOS A TU TIPLEN EN LA CALLE EN CASA DIAS DE VERANO QUE NO VUELVEN HOY CORRIENDO CON PRISAS HASTA PARA ESTAR EN LA PLAYA CORRE BAÑATE CORRE COMEMOS CORRE NOS VAMOS AINS PRISAS DEBERIAMOS PARAR UN POCO Y PENSAR Y DISFRUTAR MAS NO CREES'?? LINDISMO TU BARRIS TAN CUKO MARISA

marisa dijo...

CUANTOS RECUERDOS LOS DIAS ERAN ETERNOS JUEGOS A TU TIPLEN EN LA CALLE EN CASA DIAS DE VERANO QUE NO VUELVEN HOY CORRIENDO CON PRISAS HASTA PARA ESTAR EN LA PLAYA CORRE BAÑATE CORRE COMEMOS CORRE NOS VAMOS AINS PRISAS DEBERIAMOS PARAR UN POCO Y PENSAR Y DISFRUTAR MAS NO CREES'?? LINDISMO TU BARRIS TAN CUKO MARISA

wuapibego dijo...

Marisa,es verdad no disfrutamos las cosas,los niños si saben disfrutarlas aynss cuantos recuerdo :)
Me alegra que te gusten mis barris. BESOS.