jueves, 5 de febrero de 2009

MOMENTOS DE AZÚCAR...



Yo los llamo así, momentos de azúcar, dulces como ellos son. Los niños. Sobre todo los nuestros, cuando son pequeñines, nos llenan de alegría, con sus travesuras, sus preguntas ocurrentes y con su mirada, esos ojos expresivos. Y cuando son bebes, Nos sentimos la cuna de sus sueños .Después van creciendo y tenemos como nuestros sus deseos y silencios.
Cuantos recuerdos guardados en el mejor cajón, nuestro corazón. Hoy he vuelto a ver sus fotos y no será la última vez. Ya no es aquel bebe, ahora adolescente. Y yo aquí, viéndolo crecer y saboreando cada día su dulce azúcar.
Me apetecía hacer una entrada sobre él, mi hijo Toni, recordar cuando era bebe, las fotos son de hace un tiempo ya, el tren de la vida, sigue corriendo cada vez más deprisa. Y en él, viajamos juntos...





10 comentarios:

esperanza dijo...

Preciosísimas fotos... Parece un niño encantador, seguro que seguís disfrutando mucho juntos, aunque ya no sea lo mismo... Esos momentos, y también los que ahora vives son preciosos. Siempre preciosos.
Ah! Hoy conocí personalmente a Inma. Dice que te conoce y que eres una persona estupenda. Estoy segura de ello...
Que tengas un buen día!!

Inma dijo...

Preciosa entrada. No conozco personalmente a Bego pero casi como que sí, no Bego???
Te dije q conocía a bastantes personalmente, pero a Bego sólo de manera virtual y por sus preciosas miniaturas. Un beso esperanza...

BLAS dijo...

Hola Bego! Mi niño está a punto de cumplir tres añitos y ya lo veo mayor comparado con hace unos días. Creo que el tiempo pasa demasiado rápido cuando miras a tus hijos, y echas de menos cada momento que has pasado con él. Precioso tu Tony, ahora tiene que estar hecho un tiarrón.

wuapibego dijo...

Esperanza,me alegra que te guste, gracias por tus palabras.que suerte conocer a Inma en persona :)


Inma,es verdad pero algun dia te vere en Madrid o tu aqui en Barcelona,no se el destinos querra porque es caprichoso (ya veces no nos deja) pero seguro que si :)
Pd aunque no nos hace falta porque nuestra amistad es la misma. :)

Blas,tu nene tres añitos,ayns como echo de menos esa edad,el mio tiene ahora 15 y mide 1,82 como pasa el tiempo... :)me hago vieja!

BESOS A TODAS!!

Dolors dijo...

me he identificado totalmente con tus palabras,mis chavales se hacen mayores a toda prisa y a veces quisiera retroceder en el tiempo para que volvieran a ser bebés, aunque al mayor de 11 años y casi tan alto como yo le sigo achuchando igual y a le gusta.
Ya he visto a veces las fotos de tu chico en el foro y está hecho un hombretón.
Y nosotras aunque tengan bigote estaremos siempre a su lado

Karmeta dijo...

Yo me siento igual, lo que ocurre que cómo tengo un montón de hijos pues voy uniendo una etapa con otra.. jejejeje.. la adolescencia es horrible.. aunque pasa rápido.. aún me quedan "dos adolescentes en potencia! BEsines

wuapibego dijo...

Cotoky jeje me ha hecho gracia eso del bigote :) es verdad siempre estaremos ahi cien por cien ! BESOS.

wuapibego dijo...

Karmeta es verdad a ti no te da tiempo de rceprarte y ya esta otro :)yo echo mucho de menos eso de tener a toni bebe en brazos aynss que tiempos aquellos!
BESOS.

Khaleesy dijo...

Mi niñaaaa...que fotos más bonitas, me encantan. Se te echa de menos por el foro, a ver si la cosita va mejorando poquito a poco. Un besito muy grande Bego, eres de lo mejor. MUUUAAAA.

wuapibego dijo...

Pilarrr que alegria verte por mi blog :) aynsss tu si que vales!! BESOS.
Pd.a ver si le pillo el tranquillo al nuevo foro, ando mas pegada que un chicle en la suela de un zapato jeje