Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

miércoles, 25 de febrero de 2009

SENTIRME LIBRE

En la vida hay momentos en los que necesitamos coger aire y respirar. Llenar nuestros Pulmones e ir soltándolo poco a poco por nuestra boca. Y sentirnos libres, Que sensación de tranquilidad que se nos queda, hay momentos tensión, momentos nervios, momentos de desesperacion. Menos mal que podemos respirar todo el aire que queramos es uno de los placeres más sencillo y agradable que tenemos.Cojamos aire y seamos libres como esta canción tan bonita de:
MARI DE CHAMBAO Y JARABE DE PALO “DEJAME VIVIR”

8 comentarios:

elin dijo...

Bego, que profunda e inspirada estas que palabras tan bonitas pones.
Cuando puedas ven a recojer un premio que te he dado.

UN BESITO

wuapibego dijo...

Es verdad ando muy profunda ultimamentente,esto no puede ser...
Ya he pasado por tu blog y he recogido tu premio ¡gracias! :) BESOS.

Inma dijo...

Mi aire para los pulmones viene de las películas. Mal día = buena peli. No falla.

wuapibego dijo...

Inma es una buena forma de verlo tambien.BESOS.

Brisa dijo...

Hola guapa, te he dejado un meme-premio en mi blog a ver si hay suerte!

wuapibego dijo...

Brisa,gracias! he buscado el premio en tu blog pero no lo veo y me tarda mucho en cargar la pagina (has probado de poner menos cosas en la pagina inicial) mientras mas entradas hay mas tarda en cargar a mi me pasaba antes :)
BESOS. y dime algo !

Karmeta dijo...

Me encanta Chambao.. me relaja muchísimo. Me encatanta como escribes. ¿te lo he dicho ya? jejejeje Besotes guapetona!

wuapibego dijo...

si que me lo has dicho karmeta :) te escribo privado(mira tu correo) besossss