Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

lunes, 16 de febrero de 2009

Y LA VIDA SIGUE IGUAL


Hoy he vuelto a mirar alrededor, ese niño que salía del colegio y corría hacia la papelería, esa señora cruzando la calle, o ese avión atravesando el cielo, y yo, viéndole desde abajo...
Días de miedo, estrés, cansancio, pero todo parece en su sitio de siempre, las mismas cosas, personas, deseos, proyectos y hoy siento otra vez que la vida sigue igual…
Después de la tormenta siempre llega la calma...
“POR EL DIA DE LOS ENAMORADOS” (mas vale tarde que nunca) :)

9 comentarios:

BLAS dijo...

Ya se te echaba de menos!! Bienvenida de nuevo Bego. Besos.

Inma dijo...

Tenía la sensación de que lo estabas pasando mal.
Ánimo, aunque sé que es muy fácil decirlo y difícil cumplirlo.

wuapibego dijo...

Blas,mchas gracias yo tambien te echaba de menos :)

Inma,si es verdad ando liadilla con mi madre la operaron al final y ya estamos en casa vine ayer..,ahora paciencia y a ver que tal va todo :)

BESOS.

Cotoky dijo...

Espero que todo vaya bien. Un beso

elin dijo...

AYYYY¡¡¡¡ se refleja tristeza en tu entrada, espero que este todo bien y lo que sea haya pasado.

Animo y un besazo guapa

wuapibego dijo...

Cotoky,gracias me alegra verte :) BESOS.

wuapibego dijo...

Elin,gracias tambien,esperemos que todo vaya a mejor.BESOS.

marisa dijo...

espero que todo vaya bien con tu madre y pronto se recupere
a veces parece que la vida sigue igual y los dias son todos iguales eso me pasa siempre diassssss como lineas rectas sin nada besos marisa

wuapibego dijo...

Gracias Marisa,me alegra verte por aqui :) BESOS.