viernes, 20 de marzo de 2009

EL GUARDAESPALDAS...



 Bueno ya sabéis que de vez en cuando, me gusta recomendar alguna película de mis favoritas. Esta vez le ha tocado a "El guardaespaldas" Kevin Costner y Whitney Houston. Os he puesto a mi Nancy negrita customizada por su parecido con la actriz...




COMO TEMA: "I WIL ALWAYS LOVE"




8 comentarios:

BLAS dijo...

Sí que se le parece, que graciosa con esos pelillos tan rizados, jejeje. Mega-romántica tanto la peli como la canción de la BSO. Besos Bego!!

Dolors dijo...

A mi me gustan mucho las peliculas de amor aunque mi marido se cachondee de mi.Tu negri ya la conocía je je, si que se parece, la mía se llama Whitney precisamente por eso

wuapibego dijo...

Blas la muñeca en cuestion era con el pelo largo y rubio y la cambie toda la teñi,rice el pelo, corte y le cambio hasta la exprexion de la cara (es lo que tiene customizar muñes :)) BESOS.

wuapibego dijo...

Cotoky a ningun marido creo que le gustan las pelis de amor...ellos prefieren de accion y tiros que acaba una con dolor de cabeza :)
BESOS.

BLAS dijo...

Dios mio Bego, yo le hago algo así a una muñeca y la pobre termina como un look a lo skin-head que ni te cuento... Yo no tengo mano ni para ponerme una coleta decente, con eso te lo digo todo. Imagina una muñequita, vamos, la dejo como el Fantasma de la Opera. Tú es que tienes unas manos envidiables, para mi las quisiera y así poder hacer las cosas tan chulas que haces. Besos!

Anónimo dijo...

k guai la peli me encanto a tu hermano bueno la vio pero le hubiera gustado ver otra un beso lluna

wuapibego dijo...

Cuñaa LLuna que alegria verte por aqui ,claro es que a mi hermano seguro que le van mas los tiros ya sabes.... :) BESOS.

wuapibego dijo...

Blas que exagereda eres ya sera menos :) gracias por tus palabras BESOS.