Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

domingo, 15 de marzo de 2009

LA BELLEZA

Siempre he pensado que la belleza es bonita, pero no es importante, todos sabemos que la belleza exterior con el tiempo desaparece. Y lo que queda es la belleza interior, los sentimientos, estos siempre están. Que mejor que recordar a una belleza “Marilyn Monroe” con una customizacion mía, de hace algún tiempo“Besitos Marilyn” (tenia ganas de dedicarle una entrada)
DE FONDO UNA CANCION DE MARTA SANCHEZ "LA BELLEZA"

11 comentarios:

BLAS dijo...

Dan ganas de comerse a la barriguita Marilyn, es una ricura!!

tati68 dijo...

que monisima esta tu besitos marilyn,tienes razon la belleza esterior es pasajera y so lo nos quedara lo que seamos por dentro.
un saludo.

wuapibego dijo...

Gracias Blas em alegra que te guste :) besos.

wuapibego dijo...

Tati,me alegra que te guste mi besitos marilyn :) Besos.

elin dijo...

Tu Marilyn si que es una belleza, luce como la mejor de las actrices en una alfombra roja.
Un besito

Brisa dijo...

BEGO! pasate por mi blog q te tengo una invitacion a un sorteo a ver si hay suerte!!

wuapibego dijo...

Gracias Elin :) BESOS.

wuapibego dijo...

Brisa :) gracias! ahora me paso BESOS.

Brisa dijo...

begoo pasarte por la pagina del sorteo directamente y te lees las bases para participar nena!!

Candela dijo...

Que bonita esta tu besitos!! Y que preciosa reflexion, Wapi!

wuapibego dijo...

Gracias Candela me alegra que te guste :) BESOS.