Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

jueves, 12 de marzo de 2009

UNA CHICA CON MUCHA CLASE

Bueno pues hoy ha picado el cartero (dos veces,porque el siempre llama dos) :) y me ha traido un paquete regalo de mi mejor amiga Inma (lilith).siempre tan destallista,me ha regalado el muñeco cositas setentero de BB (toda una reliquia) un vestido de Sindy de Florido (el modelo primavera) y la barbie Winter Splendor de coleccion preciosa ,entre otros detalles :)
Gracias Inma, se que no estas en tu mejor momento y como ya te dije ya vendran tiempos mejores te quiero mucho porque eres guapa por fuera y por dentro (que eso es lo mas importante de todo) si quereis ver las fotos estan en mis albunes:

6 comentarios:

BLAS dijo...

Pues sí que es bonita, y menudo peinado lleva. La verdad es que yo nunca he visto cosas tan preciosas en las tiendas, no sé de dónde las sacas... Besos!!

wuapibego dijo...

Blas esta es de coleccion un poco mas selecta que las otras barbies pero si las hay en algunas tiendas internautas como en ebay y todo coleccion (tambien en Corte ingles, etc) hay muchisimas de ellas a cual mas bonita :)
BESOS.
PD.me alegra que te guste!

elin dijo...

Jo que suerte tienes, que kekas mas bonitas te regalan, amigas como esta hay que conservalas de por vida, si tienes amigas asin será porque te lo mereces.
Un beso

wuapibego dijo...

Gracias Elin,no podia contestarte antes,no me iba el blog cosas raras de la informatica :) besos.

BIANCASA dijo...

Hola guapa, que me alegro mucho que te gustaran las cositas de Inma, la verdad es que las dos os mereceis un mundo. Un besito muy grande Bego.

wuapibego dijo...

Pilar ,me alegra leerte :) la verdad es que lo que mas me gusta de Inma y muchas amigas qe os he ido conociendo a lo largo de estos 5 años es la Amistad que me habeis demostrado muchas! eso no esta pagado con nada :) BESOS.