domingo, 15 de marzo de 2009

UNA DE EXTRATERRESTRES...



Recuerdo hace unos añitos (bueno si bastantes ya). Entonces daban la serie aquella de “LA CLAVE” ¿os acordáis? Cada sábado sobre las 8 y media empezaba y nos hacían tragar el primer coloquio y el de después de la peli (era un poco pesadito eso, era lo que menos me gustaba) El caso es que un sábado dieron una película que trataba de extraterrestres. Habían unas semillas gigantes y que supuestamente traían de otro planeta y controlaban la mente de los humanos (ósea nosotros) y se volvían fríos y sin sentimientos. El caso es que vi la película y como siempre he ido sobrada de imaginación (típico en mí) .Pues la lie. Al día siguiente Domingo baje a casa de la señora Elvira (madre de mi madrina) vamos que somos familia. Y allí estaba mi madre con ella, yo las salude y las note muy raras, porque cuando entre al comedor se callaron de golpe (supongo que hablaban de sus cosas) Y yo ya empecé a hacerme mi película.
Les dije- Como que esta la tele apagada y ellas decían que no tenían ganas de verla, que no daban nada. Aynsssss eso era raro raro no perdonaban la peli de los domingos. :)
Y respondí- entonces ¿Qué hacéis? ¿Por qué estáis tan calladas? Y hartas ya de mi (me puse un poco pesadita con el tema)
Me dijeron -¿no te vas a jugar a la calle con tus amiguitas? Yo siempre estaba en la calle, pero esa insistencia porque me fuera me mosqueo. Recuerdo que se lo dije a todos mis hermanos
-¡la mama y la señora Elvira han sido abducidas! Y ellos le decían a mi padre - esta niña está muy mal (seguramente algo de razón tenían) :)
Como me ignoraron decidí decírselo a la persona que no me iba a defraudar seguro ,mi mejor amiga Tere y vecina de rellano :)
Y le dije a - Tere, que a mi madre y a la señora Elvira, las han abducido esas semillas igual que en la película. Porque las noto muy calladas y raras conmigo :)
Tere me dijo- ¡Anda ya! Y si fuera verdad ¿Y las semillas gigantes donde están? .Se suponía que tenía que haber alguna, y claro yo busque por toda la casa y mira por donde encontré una, bueno más tarde mi madre me aclaro que aquello más que una semilla extraterrestre era un melón gigante y verde (jamás vi uno asi tan grande) :) La verdad sentí alivio cuando me lo aclaro, si es que esto de tener tanta imaginación acaba pasando factura. Además no podía ver este tipo de pelis ni historias, me paso algo parecido con “GALERIAS DEL TERROR” de Narciso Ibáñez Serrador .Era una historia que trataba de un profesor que precisamente era una especia de monstruo extraterrestre disfrazado y claro ya me veíais a mi mirando a mi profesor al día siguiente con cara de circunstancia, que por cierto, se llamaba Don Benito y siempre llevaba un medallón que era más grande que él, y dorado. Eso también era MUY sospechoso ¿No creéis? 

Y me decía- ¿Begoña porque me miras así? Imaginaros ya estaba yo haciéndome mi película. Pero es otra historia…

DE FOTO: MI EXTRATERRESTRE FAVORITO ALF. :)


9 comentarios:

BLAS dijo...

Hola Bego! Me alegro de que ya se haya solucionado tu problema! Me dejaste dándole vueltas a tu asunto internauta, jejeje.
Por cierto, tu eras de un peligroso de pequeña que ¡tela! Qué me puedo reir cada vez que cuentas tus andanzas infantiles... Menuda imaginación. Menos mal que no nos conocimos entonces, porque hubiéramos salido entre "las más buscadas", jajaja...

wuapibego dijo...

jaja que pasa que tu eras como yo o peor :) aynss echo de menos aquella epoca en que solo tenia la preocupacion de pensar que nueva travesura hacer... BESOS.

PD.Mi apodo de bego terremoto me lo gane a pulso :)

conchita dijo...

jajaja que imaginacion..no deveriamos perderla nunca jajajaj
besos abducidos jaajaja
conchi

Dolors dijo...

Menuda imaginación tienes. ya recuerdo la película la invasión de los ultracuerpos que mal cuerpo me dejó y otra muy chunga fue el hombre menguante.... Me gusta más ALf.
Me has hecho recordar la música de la clave na na na na

wuapibego dijo...

conchi jeje tienes razon...recibo tus besos abducidos y te mando otros :)

wuapibego dijo...

jeje Cotoky es verdad la musica del programa era un poco de miedo a mi me daba respecto oirla,y encima denoche , como la que ponian antes de "galerias del terror" o la de "historias para no dormir" (creo que desde entonces odio la oscuridad completa es superior a mi) :)
besos.

BLAS dijo...

Es cierto, la música de "La Clave" era pelín desagradable, ahora la recuerdo...

Candela dijo...

Me encantaba alf! ¿Por que ya no hacen series asi?

wuapibego dijo...

tendrian que volver a hacer series asi es verdad,alf me gustaba mucho (bueno me daba pena luky el gato siempre queria comerselo) :) BESOS.