Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

domingo, 22 de marzo de 2009

UNOS PEQUEÑOS MUY ESPECIALES



Siempre he sido fan de estos mini bebes ooaks (son bebes hechos de pasta especial, que suelen medir muy pocos centímetros). No hay ninguno igual, pues normalmente no se utilizan moldes. Yo adquirí dos en Ebay a una chica sevillana (nene y nena) que miden 3cm y medio y 4, los bauticé con el nombre de Sandra y Aaron.
 

10 comentarios:

Karmeta dijo...

Pues son monísimos, te gusta todo lo pequeñito jajaja y eso que eres una gran persona y una mejor amiga. Muakss guapa

wuapibego dijo...

Karmeta que alegria verte :)aynss tu si que vales! Besos.

BLAS dijo...

Yo también los ví en una ocasión en internet, súper bien hechos, una monada, no me extraña que tu tengas alguno, porque te gusta todo lo que es tierno y entrañable... Una monería, y otra artistaza, como tú. ¡¡Me encantan!!

wuapibego dijo...

Ultimamente se ven menos en España,aqui ya sabes que se estilan mas los Bebes Reborn (y estos son mas grandes tamaño bebe)Gracias por tus plabras Blas :) me vas a sacar los colores BESOS.

BLAS dijo...

A los Reborn los conozco "in person", porque hay una tienda solamente de ellos en Barna, y está el escaparate llenito, con todos sus trajecitos, realmente parecen de verdad. Pero éstos que tu dices es que son tan chiquitines, recuerdo que eran pequeñines, pequeñines ¿no?

wuapibego dijo...

Si,suelen medir a partir de unos 3 cm para arriba en las fotos se ve muy bien la diferencia(en la palma de la mano),aparte les hacen accesorios como bebes (Aron,mi bebe nene que tiene un biberon,en la foto de arriba) este biberon lo hice yo con pasta de fimo,se les suele hacer... mantitas,,vestiditos,etc...todo en miniatura para ellos :)son una moneria!

Cotoky dijo...

que monos son!!! tan diminutos. las fotos te han quedado muy chulas con ese marquito

wuapibego dijo...

Cotoky me alegra que te gusten hay mas fotos con marco en mi album de sandra y aron (son de hace algun tiempo) esta en picasa web tambien:

http://picasaweb.google.com/wuapibego/MISMINIBEBESOOAKS#

BESOS.

Anónimo dijo...

Hay k bonitos k son la sandra y el Aron me encantan un beso cuñña LLUNA

Anónimo dijo...

LLunaa me alegra qe te gusten tus sobrinos :) besos.
PD.ME VUELVE A FALLA RL BLOG...HE ESCRITO COMO ANONIMO!!!