martes, 7 de abril de 2009

BEGO TERREMOTO...



DEDICO ESTA ENTRADA A BLAS. :)
Aquí hay 4 historias. De cuando era pequeña, (son tantas que tengo que dosificarlas) Ya sabéis que me llamaban Bego terremoto y es que me lo gane a pulso.

LA BARANDILLA…
Una mañana de verano como otra cualquiera…estábamos mi hermana Ana (la mediana) ya que somos 6 hermanos (3 chicos y 3 chicas) estábamos jugando en mi balcón. Y claro como yo me aburría hice una apuesta con ella (me llevaba 3 años) y la dije que si era capaz de meter la cabeza por las rejas del balcón. Yo recogería el bidón de juguetes ,entonces se estilaba meter todos los juguetes en los bidones de Ariel, Colon, etc... Y mi madre los forraba con papel decorado. :)
Y la muy inocente metió la cabeza. Se dio cuenta de que no podía sacarla de allí y se quedo estancada .Fue entonces cuando mi madre la llamo y claro ella no podía ir y yo la dije:
-mama, se lo he dicho y no viene…
Y mi madre me decía ¡dile que venga ahora mismo pero ya!
-y yo la dije, no creo que pueda venir…se ha metido unos hierros en su cabeza , y mi madre salió corriendo de la cocina (casi le da algo) y con aceite y mucha paciencia ,la saco de allí. Mientras tanto yo la decía a mi madre:
-mama ¿van a venir los bomberos? yo quería que vinieran y no dejaba de decirle:
-¡llámalos! Para mi hubiera sido toda una hazaña conseguir que ese día, los Bomberos viniesen a mi casa. Y así poder vacilar de ello con mis amigas :) pero no fue así la cosa.
Acabe como siempre, con un azote donde la espalda pierde su nombre.

QUE PASARÍA SI…
Una noche estaba muy aburrida, porque no me dormía ni a la de tres! Y me di cuenta de que mi hermana estaba dormida en la cama de al lado. Tenía la manía de dormir con la boca abierta. Y pensé que pasaría si metía un diente de ajo en su boca (y así lo hice) la pobre, casi se ahoga. Yo creo que Aníbal el de “El silencio de los corderos “era un angelito a mi lado.
Y claro como siempre acabe con otro azote en donde la espalda pierde su nombre.

EL LICOR 43 Y YO…
Una noche buena, entre tanta fiesta, familia, amigos y vecinos. La verdad es que no estaban mucho por mí. Y claro yo como una niña pequeña, harta de mirar a todos los lados (porque yo me aburría como una ostra, viendo a los mayores) .Pues decidí refugiarme en la habitación de mis hermanos con una mini botella de Licor 43 (me llamaba la atención ese color dorado) y claro, por no hacerle un feo me la bebí. Y al cabo del rato Salí muy mareada y le dije a mi hermana que estaba muy mala y ella lo transmitió a los demás .Todos decían:
¡ aynnns la beguito esta mala pobreta que la pasa está muy blanca!
Cuando mi padre me cogió en brazos y me olio, se dio cuenta que mas que mala lo que estaba era con una borrachera más grande que yo. A él, le hizo mucha gracia ha sido la única travesura en donde (no me azotaron en donde la espalda pierde su nombre. ¡curioso no! :)

Y EL RELOJ SE PARO...
Bueno era un día como otro cualquiera, y mis padres se habían ido al hospital (y quedemos los 3 pequeños solos en casa) y claro como yo no podía estarme quieta se me ocurrió entrar al cuarto de mi madre y jugar con su juego de tocador (era de color amarillo y blanco, muy de aquella época setentera) .Que claro, rompí. Lo raro hubiese sido que no hubiera pasado nada. El caso es que como me sentí tan mal por haberlo roto, cogí un reloj de pulsera de mi madre y lo desmonte lo abrí y lo cerré. Cuando volvieron la dije:
-mama ya va tu reloj te lo he arreglado, ¿estás contenta?
y ella me dijo si el reloj mío ya iba ¿Qué has hecho? lo peor de todo no era lo del reloj (que por cierto se estropeo) sino que también le tuve que contar porque quería darle la sorpresa de arreglarle el reloj. os recuerdo que fue para compensar lo del juego de tocador) aynsss
En fin esta vez no fue solo un azote, fueron varios allí donde la espalda pierde su nombre. :)

DE FOTO A MI BESITOS CON PIJAMA ORIGINAL SETENTERO :)


5 comentarios:

BLAS dijo...

Jajajajajajaja.... Por Diós Bego, no he podido dejar de reirme, es que ninguna de las historias tiene desperdicio... Pero tu cabeza tenía que ir a mil por hora, no se te ocurría ni una buena, jajajaja. Tus padres debieron padecer lo suyo, pero lo que son tus hermanos y hermanas, así como tus amigas se lo tenían que pasar contigo que no veas... Madre mía, debían hacer una película infantil con tus historias... Y muchas gracias por la dedicatoria, inmerecida, claro. ¡Qué me he podido reir, chiquilla...!

wuapibego dijo...

ay Blas si yo te contara la de historias que tengo :) y todas por un mismo estylo y con el mismo final (azote en donde la espalda pierde su nombre) jeje
BESOSSS.

Anónimo dijo...

jajajaja lo k me podido reir Bego terremoto pobre mi suegra lo k ha pasado contigo eras muy malita eh un beso cuña Lluna

wuapibego dijo...

Es verdad cuña! menos mal que de mayor me hice mas buena :) BESOSS.

Lilith dijo...

bruhiiii,soy Inma :)
que muchas veces he entrado a mirar tu blog y nunca hablo(la verdad q no hablo en ningún blog).
Wapi ,q no sabes lo q te echo de menos!!!!!
Joe, no me esperaba encontrar estos relatos de Bego Terremoto,joder,me he reido en voz alta ,ay, que fuerte,me partía,Bego!!!jajjajajjaaa
Es q ademas lo cuentas de una forma q hasta te puedo imaginar,jajajjaaa.
Mira ,el d los bomberos ha sido para morirse,juaaaaaaaas.
Y el de cuando acabaste beoda,juaa
Espero una nueva entrega de las aventuras y desventuras de Bego Terremoto. Si es q ¡¡¡eres única!!!
No has cambiado tanto ;),eres imparable,pero eso te hace ser tan especial.Todo lo q tienes de bichillo lo tienes de buena. DOY FÉ DE Q TIENES UN CORAZÓN Q NO TE CABE EN EL PECHO.
Un abrazo,te quiero ,guapa!! Lilith(Inma)