domingo, 19 de abril de 2009

LA FUERZA DEL DESTINO...



Siempre he pensado que la palabra destino la solemos utilizar mucho, cuando somos niños, adolescentes, adultos y mayores. Pensamos que nos deparara el destino que cosas buenas y malas nos traerá. Si estamos predestinados, o sin querer tomamos decisiones que nos lo hacen cambiar, si somos lo que soñamos ser alguna vez. También pienso que las cosas pasan por algo. En cualquier caso la suerte está echada y espero que vengan cosas buenas. :) Y para recordar un tema como es el destino, que mejor que una canción que habla del desino. (recordando los años ochenteros).

Y DE FOTO UNA CUSTOMIZACION QUE HICE PARA UN CONCURSO DE HALLOWEEN HACE ALGUN TIEMPO: MI BARRI-VIDENTE.
(QUEDO GANADORA). :)




6 comentarios:

elin dijo...

Yo tambien pienso que hay un destino, lo que pasa es que tiene varios caminos y aveces no cojemos el adecuado y luego nos cuesta mucho volver al original, pero solo es cuestion de paciencia volverlo a encontrar y tener nuestra recompensa.
La foto de la barrividente ya la habia visto y me encanta.
Un besito

BLAS dijo...

Como siempre, una monada la foto de la barri-vidente.
Y el video me trae un montón de recuerdos... Aquella época fué irreptible. Y quizás sea la única vez que me guste la Pe en su interpretación, jejejeje... Besos!!

wuapibego dijo...

Gracias elin :) BESOS.

wuapibego dijo...

Blas :) cuando hice la entrada me acorde de ti por aquella entrada del oscar de tu blog hablando sobre ella, a mi no me gusta nada la pe, la veo superficial y ambiciosa...pero en este video me gustaba mucho :) BESOS.

Karmeta dijo...

Mi niñaaaa, por fin he lelgado a tucasita, si es que voy como las locas pero tú no te quedas corta y además no paras , máquina!, me encantan tus reflexiones. Qué ciertas son , reina. Petonets maca.

wuapibego dijo...

karmeta que alegria verte por aqui :) ya se que andas muy liada muchos besoss ¡cuidate!