domingo, 5 de abril de 2009

A TI LUNA...



Nos acompañas cuando dormimos…
Y saludas cuando nos despertamos…
Te tenemos en nuestras vidas…
Siempre tan infinita…
Por ser ser la cuna de nuestros sueños…
Al lado tuyo somos tan pequeños…
No cambies nunca luna, tan eterna, tan fiel…
Quiero verte siempre allí donde tú estés…

DE FOTOMONTAJE LUNA CON BESITOS .
(NO PODIA FALTAR) :)



DE CANCION “MIRA LUNA” DE ANA BELEN.



5 comentarios:

BLAS dijo...

La luna... Se pueden escribir y se ha escrito tanto sobre la luna... Es fascinante. Mi hijo tiene muchísimos libros (de los infantiles) dedicados a la luna, y le encantan. Eso de que aparezca solo por la noche y no durante el día, que se mueva y tenga diferentes formas, les parece alucinante, más aún que no consigan cogerla por muy alto que se suban y que no se caiga nunca... Y a la vez es tan romántica... Todas las leyendas y cosas bellas han sucedido bajo la luz de la luna... O, un rayo de luna que inundaba la habitación... Precioso tema has escogido para tu artículo Bego, y yo aquí enrrollándome cual persiana... Besos!!

wuapibego dijo...

Blas de persiana nada! me han gustado mucho tus palabras,que razon tienes.Siempre que miro a la luna al sol o al mar...pienso que nosotros nos iremos pero ellos quedan siempre ahi! aynss mejor no pensarlo... :) besosss.

elin dijo...

Yo sigo mucho las fases lunares porque reconozco que soy muy lunatica, depende como este la luna así esta mi caracter je je..
Tu besitos siempre luce de la manera que la pongas.
Un besito

wuapibego dijo...

Elin,pues si eres Libra o Tauro,si que vas bastante con la luna :)a mi lo que si me afecta mucho es el viento,los dias de mucho,me pongo de mal humor no me preguntes porque? :)
BESOS.

elin dijo...

je je .. soy Libra, será poe eso que me afecta, a mi los dias de viento me dan dolor de cabeza.