domingo, 12 de abril de 2009

TITANIC...


Bueno, ya sabéis que me gusta recomendar alguna de mis películas favoritas, aunque estoy segura que todo el mundo ya la conocéis de sobra. Me gusta mucho el argumento de esta película, no solo porque fue real, sino el mensaje que trasmite para mí.
”Más allá de cualquier cosa material esta el amor"-
No olvidemos también la canción, una de las más bonitas...




DE FOTO NANCY MISS WUAPIBEGO CON UN TOQUE DE ADOBE PHOTOSHOP :)


10 comentarios:

Boutiquedenancy dijo...

pues a mi me gusta, pero eso de que muera el dicaprio ya como que no me mola tanto...

BLAS dijo...

A mí también me encanta la película, y la BSO, y por supuesto tu Nancy, con marco y todo! Muy bonita! Besos.

wuapibego dijo...

Es verdad vicky, no veas como llore la primera vez que vi la pelicula(luego me autoconvencia,bego que es solo una peli,no es real...) :) BESOS.

wuapibego dijo...

BLAS me alegra que te guste :)
Esta NAncyu la customice para un concurso de miss nancy que hicimos en un grupo muñequil...

PD.Si ves que que estoy muda algun dia en el blog, es la linea ,esta tonteandonos todo este finde esto va fatal que rabia...

BESOS.

marisa dijo...

pus la verdad es una pelicula muy bonita la vi varias veces y llore como una tonnnta y la cancion es sublime ainssssss pero que bellezon el de arribaaaaa que preciosidad ains esa nancy sublime maravillosa marisa

conchita dijo...

hay wuapi que bonita la peli ,confieso q no la voy a ver mas porq no me gustan los finales tristes.....y como el final ya me lo se me paso la peli llorando a moco tendido...
un beso guapaaaa

ah y no me he olvidado de ti.....

wuapibego dijo...

Marisa tus palabras si son maravillosas :) besosss.

wuapibego dijo...

Conchi :)Pues yo llegue a pensar que iban a hacer segunda parte en donde el no estaba muerto y reaparecia ya sabes...`perro no fue asi aynss BESOS.

Julieta dijo...

Hola Wapibego, muchas gracias por recordar justo el 12 de abril al Titanic, la película de James Cameron me ha gustado, pues después de verla decidí estudiar cine y más tarde, junto con mi mejor amiga, dimos una serie de conferencias acerca de la misma desde el punto de vista de la cinematografía, la psicología (antes de cineasta fui psicóloga) y la física del accidente, mi amiga es física y matemática. Además, de manera indirecta el film fue el propiciante de que conociera a mi ahora marido y hoy en día viva en Holanda.
Soy fanática del barco Titanic desde 1980 y he visto casi todas las películas y he leído casi todos los libros al respecto, mis favoritos son A Night to Remember (libro y film), el de su decubridor en 1985, Robert Ballard y uno en el cual un científico de la NASA analiza las similitudes en los errores de diseño y en los consiguientes accidentes fatales del Challenger y del barco de la White Star.
Ahora me inicio en el mundo de las muñecas, pero mi pasión por el barco y su tragedia sigue, por cierto, entre sus vícitmas sólo hubo un mexicano de la segunda clase... en fin, gracias a tu blog, felicidades por el mismo, la foto de tu niña es preciosa y espero que el Titanic y su tragedia nunca se olviden, pues a raíz de ello mejoró mucho la prevensión de desastres marítimos.
Tu Nancy es bellísima, con su Coeur de la Mer y Celine Dion es una de mis intérpretes favoritas, aunque la prefiero en su francés natal, pues Montréal es su ciudad de origen y la más hermosa donde he vivido alguna vez.
Perdona tanta "rollo" como decimos en México (charla, texto o palabras) y recibe un cordial saludo desde Holanda.

wuapibego dijo...

Julieta :) gracias por tus palabras y por toda la informacion sobre el TITANIC debe de ser muy interesante tu profesion. BESOS.