Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

domingo, 26 de abril de 2009

UNA DE TOPOS

Qué bonitos son los vestidos de sevillana con sus topos, aunque ahora se llevan de muchas formas y diseños diferentes, y la Feria, con esos farolillos y luces. Una de tapas, vinos y un buen zapateado. Esos carros con sus caballos, esos toldos de colores y muebles de madera y la gente, su calor, su música, su arte, sobre todo en Sevilla. Yo estuve de visita y me gusto muchísimo, el Guadalquivir, La Torre de oro, Parque de María luisa, los jardines de Alcazar y su Giralda (lo que no he visto es la feria) pero tiene que ser una experiencia muy bonita (no descarto hacerlo algún día). :)
No sé si será porque mis padres son sevillanos ( yo soy catalana) pero me tira esa tierra también y su color especial. He visto que ya están preparando todo en la Televisión y me apetecía dedicarle una entrada. Si tuviera que describir a Sevilla con solo una palabra, sería la de fuego (es lo que me hacía sentir dentro, cuando estuve allí) :)

DE FOTOS MI CREACION DE HACE ALGUN TIEMPO BARRI-FLAMENCA
Y UNA DE MIS NANCYS CON MANTON SEVILLANO(QUE COMPRE ALLI)

20 comentarios:

coonchi dijo...

begoo q en andalucia se llaman lunares ,gordos a los grandes y menuillos a los pequeños
cuando vengas a andalucia no te olvides pasar por malaga q aqui tienes tu casa
un besooo
conchi

cloti dijo...

Jajajajaja, yo te iba a decir lo mismo, que no son topos que son lunares y añado que me muero de envidia de estar en Madrid echando de menos la feria y a mis amigos de Sevilla.
Bsssssss
Cloti

wuapibego dijo...

Conchi si eso dice mi madre, pero yo les llamo asi, ya sabes que soy un poco rarita :)
gracias por tu invitacion Besoss.

wuapibego dijo...

Cloti,no me extraña que lo eches de menos,tiene que ser chulo :)

PD.Va a dar mucho tema :) la expresion mia de Topos. jeje
Besoss.

Karmeta dijo...

esa con el pañuielo es genial, ya vi la foto, preciosa pero es que el barri con los topos stá pá comérselo hjajajaja millón de besos y fuerza!

BLAS dijo...

Mi hermana vive en Sevilla desde hace muchísimos años, y no se ha perdido ni una feria... Tiene una colección de trajes con y sin "topos", que no veas. Uno por año, nunca se ha podido resistir... Eso sí, debajo con botas camperas, porque como dice ella, para pasear por el real y disfrutarlo, no se puede ir con tacones... (Además suele estar todo hecho un asco porque siempre llueve...) Va a hacer un año que tuvo a mi sobrino, y lo primero que hizo cuando perdió los kilos sobrantes fué probarse sus trajes, a ver si le entraban. Me dijo: "Si me entran los trajes de volantes, me entra todo". Son preciosos... Como los que llevan tus muñequitas. Besos!!

wuapibego dijo...

Karmeta gracias :) me alegra verte corazon. Besos.

wuapibego dijo...

Blas :) me alegra que te guste aynss esos vestidos que bonitos son. Besos.

Anónimo dijo...

Quien pudira estar en Sevilla ya me gustaria un año ir a a la feria y como no ponerme un vestido de sevillana es una de mis ilusiones vestirme de sevillana jajjajja un beso cuñña de lluna

wuapibego dijo...

Lluna :) a ver si algun dia podemos hacerlo me pido el traje en negro y con topos blancos.
Besoss.

Inma dijo...

Le he pegado un lametón a la pantalla, es que tu barri es comestible.

wuapibego dijo...

jeje Inma que gracia me ha hecho eso del lameton :) Besoss.

Candela dijo...

lunares! Lunares!! Que fisssna po dióooo

Estoy cosiendo a toda marcha dos trajes de faralaes para nancy pero me temo que ya se ha perdido la feria, jajajaja. Lo dejaremos pa las feris de verano...
Besos guapa, luego te escribo...

LORNAMETALL dijo...

Topos o lunares que mas da jeje, el caso es que tu Nancy y la Barri estan preciosas.
Besossssssssssssss

wuapibego dijo...

Candela :) me alegra verte, ya me enseñaras esos vestidos faralaes Besos.

wuapibego dijo...

Gracias! Lorna besosss. :)

marisa dijo...

lunares bego lunares no topos uf me has dao en el alma con este video acabo de aterrizar en madrid de la feria de abril de este año y jolines ya lo echo de menos es precioso y que bonita sevilla de mis amores ainssssssssssssssssssssssssssssss ole mi sevilla y que guapa tu barri con ese traje pos va a la mas rabiosa moda de este año en la feria el rojo con lunares blancos el prota de la feria y ole besines marisa

marisa dijo...

lunares bego lunares no topos uf me has dao en el alma con este video acabo de aterrizar en madrid de la feria de abril de este año y jolines ya lo echo de menos es precioso y que bonita sevilla de mis amores ainssssssssssssssssssssssssssssss ole mi sevilla y que guapa tu barri con ese traje pos va a la mas rabiosa moda de este año en la feria el rojo con lunares blancos el prota de la feria y ole besines marisa

wuapibego dijo...

Marisa que bien lo has debido de pasar...oye mi vestido si alguna vez voy sera negro y blanco de topos (lunares) :) ya lo tengo decidido BESOSSS.

marisa dijo...

pues genial bego este año tambien habia mucho negro de todo tipo y con lunares a si que muy elegante pues nada a ver cuando te vemos de flamencona que ese traje favorece a todo el mundo ejem. menos a los chicos jijiji besines marisa