jueves, 7 de mayo de 2009

GREASE...



Os acordáis hace unos añitos cuando la película GREASE llego a nuestros cines y nos marco bastante (yo era pequeña pero lo recuerdo).Además es una de estas películas que siempre va pasando de generación en generación, a mi hijo de 15 años le gusta. Qué tiempos aquellos, recuerdo que uno de mis hermanos llevaba un peine en su bolsillo (claro que no se parecía nada a John Travolta, que mas hubiese querido él) :) fue la revolución, esos pantalones ajustados y esas camisetas negras con el logo de la película, los vestidos de animadora, y no hablemos de los peinados. Y su brillantina, ¡venga! Todo el mundo corriendo a comprarla no hablemos de los andares, si hasta andaban los chicos dando saltitos como el. Y esa Olivia Newton John, tan sensible y ese cambio abismal (de todas maneras estaba igual de guapa). Y los sueños, porque si algo nos hacia además de gustarnos las canciones que también escuchemos, cantemos y bailemos, era imaginar un amor así adolescente y dejarnos llevar por la imaginación, que tiempos más dulces.
Por eso querida dedicarle una entrada en mi blog a la película GREASE y a tantos recuerdos guardados en el mejor cajón, mi corazón...

Y COMO FOTO DE UNA CREACION MIA “BARRIGUITAS ANIMADORA” SIEMPRE LE HE ENCONTRADO PARECIDO A ELLA...





10 comentarios:

BLAS dijo...

Hola Bego!! A mí me encanta Grease, desde siempre. El argumento, los actores, sus interpretaciones y por supuesto sus camciones.
A mi niño y sus amigos en la guarde les ponen Grease Lightning, y se ponen a bailar todos como locos, les encanta!
Y sí que tiene cierto parecido tu barri animadora con Olivia Newton John, jejeje! Besos!!

KIRA dijo...

Jejeje gustarnos es poco!!! en mi familia es todo una fenomeno, cuando algunas tardes de invierno estamos aburridas, llamamos a algunos amigitos y la vemos, con palomitas, bebidas y hasta nos disfrazamos (bueno las niñas yo ya lo voy todo el año...) y de eso me ha quedado la costumbre de ir con coletas o cintas en el pelo, a lo de llevarlo "encrespado" todavia no he llegado... pero ya veremos!!!

Inma dijo...

¿Sabes que tengo guardadas las fotos de tus barris disfrazados de Grease?¿Por qué no has puesto la que va vestida de cuero negro? Es absolutamente genial.

wuapibego dijo...

Hola Blas :) me añlegra que te guste aynss si es que hay clasicos que son ireptibles. Besoss.

wuapibego dijo...

kira seguro que lo pasais genial :) Besos.

wuapibego dijo...

Inma, corazon las fotos aquellas tambien las recuerdo pero no eran creaciones mias,eran de Montsesol una chica de Sevilla que tambien customizaba muñecas :) tengo esas fotos guardadas me encantaron pero no las he publicado por respeto a su trabajo :) Besoss.

anamami dijo...

Esa peli es mi favorita de todos los tiemposssssssssssssss!!! Gracias por recordarme esta maravillosa canción, me chiflaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Me encanta la peli de olivia y del travolta todas sus pelis son muy chulas y tu barriguitas como no siempre guapimssima ya me diras cual de tus hermanos llevaba el peine ya k ahora no le hara falta jajajaja un beso de LLUNA

wuapibego dijo...

Anamami :) me alegra que te guste aynss y la cancion estoy deacuerdo contigo es preciosa...
Besoss.

wuapibego dijo...

Cuñaa :) era Juan el que llevaba en peine y tenia los mismos andares chulillos del Travolta. Besoss.