sábado, 11 de julio de 2009

SIENTE EL PENSAMIENTO, PIENSA EL SENTIMIENTO...



Es curioso como las personas nunca dejamos de pensar, ni cuando soñamos podemos parar...
 pensamos en recuerdos buenos, en los menos buenos también, en nuestras vivencias pasadas y en las que nos gustaría vivir para poder recordar. Un pez que se muerde la cola ¿no creéis? En cualquier caso creo que últimamente tengo demasiado tiempo para hacerlo, supongo que eso esta bien o tal vez no. En fin, cualquier sitio es bueno para pensar...



Y DE CANCION “PIENSO TANTO EN TI” DE GRETA Y LOS GARBO



9 comentarios:

LORNA dijo...

Es verdad, a mi me pasó lo mismo se piensan muchas cosas y me vienen muchos recuerdos y eso es lo que nos queda de nuestros seres queridos, se lo que estas pasando y te entiendo, animate cielo.
Tu Flanese esta preciosa en la foto.
Besosssssssss

Dolors dijo...

es bueno recordar, quedarse con los buenos recuerdos y dejar atrás lo malo. Hay que seguir para adelante y darle tiempo al tiempo. quedan muchas cosas bellas por vivir.
Por cierto esta flanesse tuya flexi me tiene el corazón robado.
Un besito muy muy grande.

wuapibego dijo...

Lorna,es verdad y gracias por tu animo sabes...la foto de mi flanesse esta hecha desde la ventana del cuarto de mi madre...Besitossss

wuapibego dijo...

Cotoky gracias,tienes razon quedan muchisimas cosas por hacer yo ahora en otoño retomare muchas cosas que tenia paradas y quien sabe lo mismo hasta me sobra tiempo para buscarme algun curro...
(ademas no puedo parar ya me conoceis como soy de hiperactiva):)
Besazo gordoo.

wuapibego dijo...

Sonia,gracias y tienes razon no hay nada mas bonito que los recuerdos y sobretodo los buenos... Besosss.

BLAS dijo...

Hola Bego! Subscribo lo que dicen las demás, la muñeca, una preciosidad, y con la postura y el contexto en que la has colocado, parece totalmente que tenga vida.
Respecto a los recuerdos, para mi gusto, dejarlos en su baul. Los malos porque te traen el mal rollo de entonces a la actualidad, y los buenos porque provocan añoranza, de manera que mejor vivir en el presente y para el futuro, dejando atrás lo pasado. Es difícil aplicarlo, pero con tiempo se consigue, de verdad. ;)
Besos!!

wuapibego dijo...

Muchas gracias Blas por tus palabras me alegra que te guste mi flanesse es mi Nancy mimada mi favorita :).
Besosss.

Bris dijo...

Bego, aunque no lo creas me estoy acordando muchísimo de tí estos días....sólo puedo enviarte un beso desde aquí y decirte que esa mezcla de pensamientos-tristeza-nostalgia o como queramos llamarla.... es normal.

Un beso de corazón
Almudena

wuapibego dijo...

Bris,intento hacer mi vida lo mas normalmente posible,salgo mas cosas que antes (intento ocupar a maximo mi tiempo). La noche es lo que llevo peor...pero bueno poco a poco ira pasando o almenos me ire acostumbrando.
Besazos y gracias Almudena :)