Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

viernes, 11 de septiembre de 2009

ADIOS VERANO...

Bueno como cada año, en este tiempo ya se va acabando el verano y estamos entrando en el Otoño .Ya quedan pocos días, el calor se va debilitando las tardes oscureciendo , las noches son algo más frescas, cambiamos la ropa, retomamos cosas, los niños al cole ,los mayores a sus trabajos y vuelta a empezar. Es la vida y es bueno que siga siempre así.
Me gustan mucho los cambios de estación.
COMO FOTOS REPORTAJE DE MI FLANESSE ESTRENANDO CONJUNTO OTOÑERO :)
Y COMO CANCION UNA PRECIOSA DE “COMPLICES” HOY NECESITO

7 comentarios:

Rosa Goncalves dijo...

Olá amiga ! acabei de a seguir o seu blog , e aqui deixo o meu endereço para amiga visitar o meu para ver uns vestidos de bonecas NANCY que tenho em venda TÁ BEIJUSSSSSSSS
CROCHEROSAFIM.BLOGSPOT.COM

wuapibego dijo...

Hola Rosa, despues me paso por el enlace de tu blog :)

Anónimo dijo...

Bego a mi tambien me gustan los cambios de estacion y en especial el otoño! :)
Asi que Feliz Otoño Bego y a todos!

besos,
Alisea

wuapibego dijo...

Alisea gracias asi que eres de las mias ,mira que es raro normalmente soy extremista casi en todo :) pero las estaciones me gustan asi Primavera y Otoño
besitoss

Anónimo dijo...

Es verdad no hay mucha gente que le guste qel otoño jeje a mi me encanta pero tambien el verano y me da pena que acabe pero... por otro lado me alegro porque viene el otoño :D

Creo que me gustan todas las estaciones y sobretodo los cambios de estaciones!

besos y a disfrutar del otoño:)ains que ganas de ver todos los árboles con esos coplores :)

wuapibego dijo...

Gracias Anonimo, me alegra que te guste como a mi, se te olvido decirme quien eres :) besos.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo Bego! Soy Alisea que me olvido de firmar los mensajes! Jeje, otra cosa que asocio al otoño también, es que acostumbra a haber concursillos de muñecas por estas epocas :) A ver si se hace alguno ;D