Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

miércoles, 9 de septiembre de 2009

SONRISAS DE PAPEL


Recuerdo hace unos añitos de pequeña, solía jugar con las muñecas de papel .También teníamos los cromos troquelados, los álbumes que salieron de moda e íbamos al kiosco a buscar los cromos. Igual que para los niños estaban las chapas, las canicas y como no también los cromos. Pero a mí lo que más me gustaba eran las muñecas .Era muy entretenido eso de ir recortando (siempre me han relajado las manualidades) supongo que para nuestras madres era muy práctico eso de darnos el blog de muñecas de papel y así mantenernos quietecitas durante un rato, no muy largo claro porque una, no paraba de experimentar jugando y probando cosas nuevas.
A mí me gustaban sobretodo las españolas con carita regordeta, eran mis favoritas :)
No eran muñecas de plástico o goma como con las que luego jugué mucho tiempo, Nancy, Lesly, Nenuco, Core o Barriguitas por nombrar algunas, había una largaaa lista, pero no por eso era menos divertido. Hoy mi entrada va dedicada a aquellas muñecas.
Eynsss la de la foto lleva mi nombre :)

Y PARA VER MIS MINIS MUÑECAS RECORTABLES WUAPI:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las muñecas recortables... bufff anda que no habré jugado con ellas, relajaba un montón recortar, dibujar... ainsss que buenos momentos!

wuapibego dijo...

Esa verdad y tan sencillas como eran :)
Y ahora hacen los juguetes que los niños no tienen ni que molestarse, aynss con lo bueno que es que piensen un poco, en fin son los tiempos que van cambiando a mil por hora. :)
besitosss