Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

sábado, 3 de octubre de 2009

PARA GUSTOS LOS COLORES

Siempre he pensado que sería muy malo que todos tuviésemos los mismos gustos no os parece, sería un caos, nos pelearíamos por las mismas cosas desearíamos lo mismo. Sería también muy aburrido.Es bueno tener siempre donde escoger, en los colores, gustos y demás. Como muestra estos mini cestitos variados (ahora también con barra de labios y pintauñas).
DE FOTO UNA FOTO MIA CON MI COCHE( QUE GANAS TE TENGO).:)
Y LOS MINI CESTITOS . FELIZ DOMINGO.

8 comentarios:

Inma dijo...

Begooooo, que chulas tus nuevas minis, ahora con maquillaje y todoooo.
Jo,como me gustaria a mi saber hacer esas cositas!!!!
Por cierto,esta guapisima es esa foto,q tipassooo se te ha kedao!
y con las gafas,estás como lady Gaga ,pero en guapa!!!!!!jajaja
un abrazo,te quiero: Lilith

Anónimo dijo...

Hola Bego,
Qué bonito es tu blog, por fin he vuelto a dar con él.
Sales estupenda en la foto y me encanta tener noticias tuyas. Ahora hace un tiempo que no sabía nada de ti.
También me ha gustado descubrir ese pintalabios en tu mini cestita...
¿Sabes quién soy?
Pués Montse :)
Bego e Inma, os quiero a las 2!

BLAS dijo...

Me encantan esos cestitos, y tienes razón, la vida sería aburridísima si a todos nos gustara lo mismo. Un rollo.
Por cierto, ¡bien guapa que estás en la foto!

¡¡Besos!!

wuapibego dijo...

Gracias Inma, me alegra que te gusten,oye a mi tambien me gustaria saber coser esos trajes de Nancy preciosos que tu haces :)
yo tambien te quiero.

wuapibego dijo...

Montse ando por mi blog y por el facebook de momento no estoy muy activa en otros foros :)pero no me olvido de vosotras eh :)
yo tambien te quiero bruji.

PD:Tengo que hacerle reportaje fotografico a mi nueva Nancy negrita en cuanto pueda.
Besitoss

wuapibego dijo...

Gracias Blas :) me alegra que te gusten.
Besitos

PD. En la foto parece que este promocionando mi coche ,nada mas lejor jeje es que me saco la foto mi sobrino politico de 6 años Oscar y la verdad es que me la saco muy bien para ser tan pequeñin.

BLAS dijo...

¿Esa foto te la ha hecho un niño de seis años? Pues me parece que tiene madera de fotógrafo, no es por nada...

wuapibego dijo...

:)Eso le digo yo a su madre (mi cuñada) porque encima las echa rapido y te da la camara y dice ya esta? y todas salen super bien te soprenderias jeje