Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

miércoles, 28 de octubre de 2009

UN TROCITO DE MUNDO EN TUS MANOS...

Siempre me han gustado los globos de agua, estos en los que vienen representados algunos países o provincias .Cuando viajo intento conseguir alguno, claro que a veces no lo he podido encontrar.Tenerlo en las manos es como tener un pedacito de mundo. Es otro de mis hobbies coleccionar estas bolas, ayer unos amigos me regalaron una de New York (sin duda las más bonita de mi colección) :)
SI QUIERES VER EL RESTO DE MI PEQUEÑA COLECION :)

11 comentarios:

Candela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Candela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Candela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Candela dijo...

Perdon, he sido yo la que ha suprimido los tres comentarios de arriba, no solo ha salido por triplicado sino que ademas no ha salido elcomentario completo y daba a "engaño" porque decia "he visto una de Limerick" cuando lo que queria decir, pero el comentario no registro la primera palabra es: Nunca he visto una de Limerick, ni siquiera de Dublin, pero si la veo, te conseguire una. Y añado ahora que pienso... si las he visto con leprechaunes dentro, si te interesan...

wuapibego dijo...

Gracias candela por tu ofrecimiento, me gustara ver como es esa bola :) besitoss

Inma dijo...

Bego,no conocia esa afición tuya.lo tendré en cuenta;)...
La verdad q son preciosas,sobre todo me gustan las navideñas,aunque no tengo sitio ya ni pa una bolita.:s
Bonita entrada BEgo,besos: Inma(lilith)
p.d. tengo pendiente responder un mail,eh ,q no me olvido..:)
muaaks

wuapibego dijo...

ok Bruji espero tu mail :) besitosss

Bris dijo...

Qué gracia Bego, a mí siempre me han encantado las bolas, me quedo mirándolas allá donde las veo. Pero nunca he comprado alguna, siempre deseé tener una de niña pero me quedé sin ella.... Me parece una colección preciosa y muy original

wuapibego dijo...

Bris a mi me recuerdan a esas peliculas de Navidad donde suelen regalar una :) siempre me gustaron Besitoss

Anónimo dijo...

Hola Bego! No sabia que tambien coleccionabas "bolas de nieve" bueno como se llamen jeje, son chulas si veo alguna bonita por allí ya me fijaré!
besos,
Ali

wuapibego dijo...

Alisea :) hace tiempo que las colecciono pero claro no siempre hay en los sitios que he visitado.
besitoss