Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

jueves, 5 de noviembre de 2009

MI HADA MAGICA


Siempre me ha gustado la Astrología, los Horóscopos, los cuentos de duendes y hadas mágicas, las ciencias ocultas y demás. Creo también en el destino, pienso que siempre las cosas pasan por algún motivo y después de algo malo ,viene algo bueno. :)
Gracias Inma (lilith) por tu hada de Disney, seguro que me trae mucha suerte como ves la he puesto en mi cuarto de ordenadores en uno de mis apartados de Astrología.

2 comentarios:

Inma dijo...

Bego, q bonitas fotos de la hadita,espero q te proteja y te dé muchísima suerte :)
La canción me encanta y el video!!
ay,q ganas de tener mi blog.
un abrazo ,preciosa! Lilith

wuapibego dijo...

Gracias bruji me alegra que te gusten, a ver si te haces tu blog :)ya veras que bien ,besitosss