Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

sábado, 21 de noviembre de 2009

POR NUESTROS RECUERDOS


Esta entrada se la quiero dedicar a una amiga de mi infancia, con la que he vuelto a tener contacto hace muy poco tiempo .Va por ti Ana (bueno para mí siempre serás Ani). Compañeras de juegos y de adolescencia, creciendo juntas en la misma calle en el mismo barrio. Tuvimos sueños muy parecidos, algunos se han cumplido y o otros se han quedado rotos por el camino. Fuiste protagonista en muchas de mis historias de Bego terremoto. Reconozco que íbamos sobradas de imaginación, jugando a aquellos episodios de “Los ángeles de Charly” que por cierto de ángeles no teníamos nada. :)
También cuando escalábamos la montaña Rusa , asi la llamábamos porque era blanca de la cantera de en frente de casa. Los días de excursión al campo, con nuestros árboles de algarrobas y al lado las viñas y como iban a faltar las amapolas. Nuestras alegrías con juegos y las broncas de nuestras madres por las travesuras pero siempre con nuestro lema. “Una para todas y todas para una” y no soltar prenda por mucho que nos preguntaran. :)
Aun con residuos en nuestras manos de muñecas empezamos a salir y llego la adolescencia. Pasemos a los años setenteros de nuestra corta edad a los ochenteros y noventeros, con experiencias nuevas que nos estaban esperando. El cine, la playa, la discoteca, la primera cita o el primer beso. Nuestra complicidad .Las nuevas amistades, algunas todavía conservadas y otras perdidas por el camino. Siempre me ha sorprendido la capacidad que tenemos las personas, para olvidar las cosas malas. En cambio las buenas siempre están ahí, en nuestro rincón privado (nuestro corazón).Recordemos esos momentos de azúcar juntas. Y aunque tu vida ha cambiado mucho, la mía también, pero lo que no cambiara nunca es nuestra amistad que siempre ha estado ahí, a pesar de la distancia y de los cambios de nuestro alrededor. Estoy segura que todo va a ser mejor y cuando pase mucho tiempo y leamos esto juntas, nos reiremos de todos los momentos difíciles que hemos pasado...
COMO FOTO UNA MIA OCHENTERA. :)
Y DE CANCION UNA DE LAS NUESTRAS (POR LOS VIEJOS TIEMPOS).

8 comentarios:

Candela dijo...

Ole esos pelos ochenteros!! Bonito post, Bego. Besitos pa ti y pa tu amiga!

wuapibego dijo...

Gracias candela ,ya se los dare ella, ahora no tiene internet asi que lo vera desde mi portatil cuando venga esta semana a tomar cafe :)

BLAS dijo...

Digo lo que Candela: Un post precioso. Eso sí, buen ejemplo de la moda de los ochenta, desde el pelo hasta el chaquetón azul con las hombreras... Que levante la mano quien no tuviera uno en aquellos años!!!
U2 es de mis grupos favoritos, de los que siempre se mantienen en mis oidos sea el formato que sea: Vinilo, cassette, CD o MP3... Logicamente, "With o without you", "Sunday bloody sunday", "Pride (in the name of love)", etcetc... Fundamentales en los momentos de mi vida.
En fin, que maravillosa dedicatoria a tu amiga, podrá sentirse muy feliz cuando lo lea, porque no es para menos.

Besos Bego!!

Inma dijo...

Bego cambias más de look que la misma Madonna. Muy chula esa foto de los 80 y un beso para nti y otro para Ani.

wuapibego dijo...

Blas me alegra que te guste, aynss ya veo que esta cancion nos marco a muchas de nuestra generacion :)
Besitosss

wuapibego dijo...

jeje si Inma si es que he cambiado mucho el color de mi pelo de negro pase a caoba cobrizo y despues a rubio (eso si, antes vinieron mis canas grrr)
Besitoss
PD.Le dare el beso a Ani de tu parte :)

Anónimo dijo...

Muy bonito el comentario que le has echo a la Ani me gusta mucho y tu con esas pintas jajajaj cuando veas esta semana ha la Ani le das besitos mios un besito cuñaa lluna.

wuapibego dijo...

Ya se los dare de tu parte :) besitos