Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

domingo, 29 de noviembre de 2009

SALMON Y QUESO PHILADELPHIA



Esta receta es de la tele, y como la he probado os la recomiendo.
INGREDIENTES:
-TARRINA DE QUESO PHILADELPHIA
-SALMON AHUMADO DE SOBRE.
-NUEZ PICADA.
Se unta el salmón con que queso y se le echa por encima la nuez picada.
Seguidamente lo enrollamos y le volvemos a echar por encima nuez.
Para que el salmón no quede reseco, echarle encima unas gotitas de aceite de 1 grado.
También podéis poner aparte pate (de sobre) si queréis que no se os rompa a la hora de cortarlo. Podéis meterlo unos minutos en el congelador. Se sirve en frio y acompañados de unas tostadas o picatostes.
OTRO PLATO SENCILLO. :)

9 comentarios:

BLAS dijo...

Qué ricoooo!! ESta clase de entrantes vienen muy bien como ideas para las comidas y las cenas que nos esperan. Tiene una pinta estupenda, además es fácil y rápido.
Gracias guapa!

Besos!

wuapibego dijo...

Blas a mi me ha gustado mucho,claro que es normal porque yo adoro el salmon :) Besitoss

Inma dijo...

Lo mismo pero con un poco de cebollino picado está buenísimo también. ¡Estas navidades lo hago de aperitivo! mmmmmmmmmmm
Un beso Bego.

wuapibego dijo...

Inma, probare hacerlo a tu manera seguro que tambien esta genial :)Besitoss

BLAS dijo...

Hummmm... Me pillo también la variante de Inma.

Besos!

Anónimo dijo...

ummmm que rico que estan jooo me da ganas de comermelo qu ricoo un beso lluna

wuapibego dijo...

Besitos cuña :)

Karmeta dijo...

compré un besitos con ese mono de fresa, es suyo? pero mi besitos es blanquito?¿ a la kdda me llevo mi bolsita barri para que me enseñes lo que es de cada uno jejeje, me voy de puente, un besote y hasta muy prontitoooo

wuapibego dijo...

Vale Karmeta ya te dire cada cosa de quin es...
PD. besitos negrito no existe este es una customizacion que hice hace tiempo :)

Besitos y `pasalo bien