Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

viernes, 11 de diciembre de 2009

DE PELIS NAVIDEÑAS VA LA COSA...

Bueno como estamos ya mismo en fechas Navideñas, me gustaría recomendar algunas películas de mis favoritas. Para pasar un buen rato con nuestros hijos pequeños y no tan pequeños. :)
Como reina de mis películas no olvidarnos de “Cuento de Navidad” de Charles Dickens. A mí personalmente me gusta desde la versión de dibujos antigua, a la de los teleñecos (algo más original y con muchos golpes de risa).
También están estas otras muy bonitas y algunas muy divertidas, de hace unos años atrás:
“Mujercitas”
“Solo en casa 1 y 2”
“Una Navidad de locos”
“Sobreviviendo a la navidad”
“El Grinch”
“Vaya santa Claus”
“Jack Frots” Muñeco de nieve
“La Navidad mágica de Mickey” (cualquiera de Disney de Navidad es bonita,sobretodo si sale Pluto). :)
“Gremlins “ (si ya sé que está catalogada como cine de terror pero salen escenas muy divertidas. :)
PODEIS VER LAS CARATULAS EN MI ALBUM DE PICASA WEB
“MIS PELICULAS FAVORITAS:
http://picasaweb.google.com/wuapibego/MISPELICULASFAVORITAS#
DE FOTO MIS GEMLINS DE COLECCIÓN. :)

2 comentarios:

Inma dijo...

Para mí las más navideñas son Gremlims, Mujercitas (en cualquier versión) y sobre todo ¡Qué bello es vivir!.
Me encanta cuando ya he recogido la cocina, y todos se van a la cama, coger un vaso de cocacola fría y ver alguna peli de estas sabiendo que no tengo q madrugar....¡qué placer!

wuapibego dijo...

Inma, que bello es vivir es una clasico que me encanta y tambien las pelicula española de "La gran familia"donde se perdia Chencho ¿recuerdas?,pero esta la guardaba para hacer una entrada especial navidad :) besitosss