Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

viernes, 4 de diciembre de 2009

LA COSA VA DE CUENTOS...

Esta mañana, estaba en la papelería, he visto a un niño con su madre la cual, tenía en sus manos dos cuentos y le estaba preguntando cual escogía de los dos. Me ha gustado y traído recuerdos. Es curioso pensar que hay cosas que muchos de nosotros por no decir la gran mayoría hemos hecho alguna vez, y tenemos en común. Como que nos hayan contado un cuento antes de dormir, mezclando sueños y fantasía. Con ellos crecimos.
Un mundo no tan diferente de la realidad, claro que no me veo charlando con un lobo decidiendo qué camino tomar o comiéndome una casa de caramelo como Hansel y Gretel , por cierto un cuento de mis favoritos ¿porque será? jeje
Me apetecía hacer una entrada sobre este tema, y reivindicar que nunca desaparezcan los cuentos infantiles. Como veis una entrada muy dulce.
Y colorín colorado, este cuento no se ha acabado. :)
¡FELIZ PUENTE!
DE FOTOS ALGUNOS BARRIGUITAS DE CUENTOS.

6 comentarios:

BLAS dijo...

Hola Bego!!
Curiosamente acabo de acostar a mi hijo, y me ha hecho gracia tu entrada, porque desde que era muy pequeño, antes de dormir siempre le leo tres cuentos. Ni más ni menos. Además, que no los perdona, ni a mi me gustaría dejar de hacerlo, sinceramente. Es un momento precioso del día.

Preciosa tu barri, una monería!

Besos!

wuapibego dijo...

Blas :) pues precisamente estaba viendo tu ultima entrada me ha encantado el link de la Felicitacion navideña es muy chula la de los reyes magos y la de Papa Noel (ideal para los peques y mayores)jeje
Besitos y gracias

Mandarina dijo...

mis dos cuentos favoritos siempre fueron la caperucita y la blancanieves jejeje

wuapibego dijo...

besitos mandarina :)

Inma dijo...

Nunca me contaron cuentos de pequeña...pero yo sí se los he contado a los míos. En fin...

wuapibego dijo...

Besitos Inma :)

PD. A mi lo que mas me contaba mi madre eran historias de su pueblo,la que me contaba los cuentos era mi hermana mayor Antonia y mi madrina conchi aynss cuantos recuerdos bonitos...