DORI

DORI
LA REINA DE MI CASA...

domingo, 29 de noviembre de 2009

SALMON Y QUESO PHILADELPHIA



Esta receta es de la tele, y como la he probado os la recomiendo.
INGREDIENTES:
-TARRINA DE QUESO PHILADELPHIA
-SALMON AHUMADO DE SOBRE.
-NUEZ PICADA.
Se unta el salmón con que queso y se le echa por encima la nuez picada.
Seguidamente lo enrollamos y le volvemos a echar por encima nuez.
Para que el salmón no quede reseco, echarle encima unas gotitas de aceite de 1 grado.
También podéis poner aparte pate (de sobre) si queréis que no se os rompa a la hora de cortarlo. Podéis meterlo unos minutos en el congelador. Se sirve en frio y acompañados de unas tostadas o picatostes.
OTRO PLATO SENCILLO. :)

martes, 24 de noviembre de 2009

EL RINCON DE AMPARO

En la vida todos tenemos nuestro rincón preferido. Donde nos sentimos mas cómodos o también el rincón donde solemos pasar más horas del día. Ya sea trabajo u ocio. Esta vez es un rinconcito de trabajo (un encargo de una amiga muy especial) .Espero que os guste el resultado y a la persona a quien va a ser regalada. :)

AQUI ESTAN TODAS LAS FOTOS DE LA ESCENITA:

domingo, 22 de noviembre de 2009

BESITOS AMERICAN BEAUTY

Como ya sabéis los que me conocéis me gusta la Fotografía (sobre todo las originales). La foto que aparece en la película de “AMERICAN BEAUTY” la chica llena de rosas, me encanta, así que como mi Barriguitas Besitos no podía ser menos. Acabo de hacer la versión navideña con estrellitas (definitivamente lo mío no tiene remedio). :)

sábado, 21 de noviembre de 2009

POR NUESTROS RECUERDOS


Esta entrada se la quiero dedicar a una amiga de mi infancia, con la que he vuelto a tener contacto hace muy poco tiempo .Va por ti Ana (bueno para mí siempre serás Ani). Compañeras de juegos y de adolescencia, creciendo juntas en la misma calle en el mismo barrio. Tuvimos sueños muy parecidos, algunos se han cumplido y o otros se han quedado rotos por el camino. Fuiste protagonista en muchas de mis historias de Bego terremoto. Reconozco que íbamos sobradas de imaginación, jugando a aquellos episodios de “Los ángeles de Charly” que por cierto de ángeles no teníamos nada. :)
También cuando escalábamos la montaña Rusa , asi la llamábamos porque era blanca de la cantera de en frente de casa. Los días de excursión al campo, con nuestros árboles de algarrobas y al lado las viñas y como iban a faltar las amapolas. Nuestras alegrías con juegos y las broncas de nuestras madres por las travesuras pero siempre con nuestro lema. “Una para todas y todas para una” y no soltar prenda por mucho que nos preguntaran. :)
Aun con residuos en nuestras manos de muñecas empezamos a salir y llego la adolescencia. Pasemos a los años setenteros de nuestra corta edad a los ochenteros y noventeros, con experiencias nuevas que nos estaban esperando. El cine, la playa, la discoteca, la primera cita o el primer beso. Nuestra complicidad .Las nuevas amistades, algunas todavía conservadas y otras perdidas por el camino. Siempre me ha sorprendido la capacidad que tenemos las personas, para olvidar las cosas malas. En cambio las buenas siempre están ahí, en nuestro rincón privado (nuestro corazón).Recordemos esos momentos de azúcar juntas. Y aunque tu vida ha cambiado mucho, la mía también, pero lo que no cambiara nunca es nuestra amistad que siempre ha estado ahí, a pesar de la distancia y de los cambios de nuestro alrededor. Estoy segura que todo va a ser mejor y cuando pase mucho tiempo y leamos esto juntas, nos reiremos de todos los momentos difíciles que hemos pasado...
COMO FOTO UNA MIA OCHENTERA. :)
Y DE CANCION UNA DE LAS NUESTRAS (POR LOS VIEJOS TIEMPOS).

jueves, 19 de noviembre de 2009

ESPERANDO LA NAVIDAD

Bueno ya tenemos cada vez más cerca el mes de Diciembre y como cada año la Navidad. Esta no va a ser de las más felices, seguramente, echaré de menos a dos personas muy importantes que me faltan de mi vida. Pero como pienso que la vida son tres días y uno ya ha pasado... Intentáremos pasarla lo mejor posible, por aquellos que aun tenemos. Os dejo un calendario con el mes de Diciembre (así podremos ir marcando los días que tenemos ya programados y los que nos quedan por programar). :)
Que ganas tengo de ir a la quedada Barcelonesa a del 19 de Diciembre y ver a muchas compis amigas.
TAMBIEN OS DEJO UNAS POSTALES NAVIDEÑAS DE BARRIGUITAS DE FAMOSA (QUE HICE HACE TIEMPO).
http://picasaweb.google.com/wuapibego/POSTALESNAVIDENAS#

domingo, 15 de noviembre de 2009

UNA PAREJA DE TRES

Como ya sabéis siempre me gusta recomendar alguna de mis películas favoritas. Esta vez se trata de una de ahora, es la historia de una pareja que se casa y cogen de mascota un perro, el cual les hace cambiar sus vidas. Es una película con momentos graciosos, reales como la vida misma. Y lo más importante el mensaje que nos trasmite, reiréis y también llorareis pero merece la pena. Nos hace ver lo importantes que son nuestros animales y también los valores que transmiten a nuestros hijos (pienso que en todos los hogares tendría que haber una mascota como mínimo y si es un perro o gato aun mejor). sabemos que necesitan cuidados y demas,pero que es un poco de nuestro tiempo a cambio de su cariño incondicional. :)

Y como dice la película:
A un perro no le importa si su dueño es rico o pobre, si es tonto o listo, a la hora de darte su corazón…
COMO FOTO NO PODIA FALTAR UNA DE MI DORI.AUNQUE YA SABEIS QUE TENGO TAMBIEN MIS GATOS Y MI AGAPORNI CHILLONA :) (VA POR ELLOS TAMBIEN ESTA ENTRADA)

sábado, 14 de noviembre de 2009

UNA DE PATAS

Otra receta de las mías, yo las hago así (como las hacia mi madre que era de Sevilla).Tambien las he probado a la brasa y al cava y están muy buenas.
Esta receta es sencilla pero resultona. :)

INGREDIENTES:
Patas de cerdo
Tomate natural o triturado de lata.
Ajos
Aceite de oliva
Laurel
Picadas
Sal
Picante
Y vino blanco.

PREPARACION:
Se hierven las patas con laurel, picante cayena o pimienta y sal. (Tienen que hervir mucho que no estén muy duras pero tampoco demasiado blandas). Luego se hace el sofrito con el aceite,los ajos, tomate natural y vino blanco (se tritura en la batidora) y se le añade a las patas que ya estarán escurridas preparadas en la sartén o cazuela.
CONSEJO:
Para acompañarlas mejor con un buen vino tinto.
DE FOTO MI BESITOS COCINERA.

sábado, 7 de noviembre de 2009

1 AÑITO YA



Este mes mi blog cumple un año y quería dar las gracias a todas las personas que siguen, algunas comentando, otras leyéndome y también a las que privadamente me escriben. Lo empecé con mucha ilusión hace un año, es un blog muy personal como ya sabéis, variado y sobre todas las cosas hecho con mucho cariño. Para, mi es algo más que una publicación es un conjunto de cosas de vivencias de recuerdos del día a día y sobretodo de comunicación. A través de él, he conocido gente majísima y espero que sea así por mucho tiempo.Gracias a las 14.000 visitas. :)
COMO FOTO UNOS CESTITOS MINIS.

jueves, 5 de noviembre de 2009

MI HADA MAGICA


Siempre me ha gustado la Astrología, los Horóscopos, los cuentos de duendes y hadas mágicas, las ciencias ocultas y demás. Creo también en el destino, pienso que siempre las cosas pasan por algún motivo y después de algo malo ,viene algo bueno. :)
Gracias Inma (lilith) por tu hada de Disney, seguro que me trae mucha suerte como ves la he puesto en mi cuarto de ordenadores en uno de mis apartados de Astrología.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

MI LISA DE JEANS DE LA CASA FURGA


Ayer recibí una sopresa muy agradable mi amiga Inma (lilith) me había mandado un paquete sorpresa y en el venia esta muñeca entre otras cosas. Gracias brují, me han gustado mucho y sobretodo esta muñeca, se parece mucho a Core de BB es una morenaza preciosa (y si no me equivoco sesentera). Así que le he hecho una mini sesión fotográfica dándole la bienvenida . :) Espero que os guste tanto como a mi.
SI QUEREIS VER TODAS LAS FOTOS:

domingo, 1 de noviembre de 2009

LAS NANCYS DE CARTAGENA ...

Recordáis mi entrada de la Nancy por sorpresa “DE REPENTE TU” donde encontré de casualidad mi rubita noventera, pues bien esta mañana ha venido mi vecina la señora Juani.
Algunas la conocéis de la historia “EL GRILLO Y YO”
http://wuapibego.blogspot.com/2009/02/el-grillo-y-yo.html

Es como si fuera mi otra madre después de la señora Elvira. Ha vuelto de vacaciones y me ha traído una tortuga de la suerte (siempre se acuerda de mi es un encanto). Y cuál ha sido mi sorpresa, que cuando ha entrado a mi habitación donde tengo mi ordenador, ha visto las Nancys (de la foto) y me ha dicho:
- ¡Anda si mi suegra tiene unas muñecas parecidas a esas!
Las iba a traer pero no me cabían en la maleta,otro día que vaya te las traigo como se que las coleccionas. Me dijo que también le sonaban las pequeñas, se refería a mis barriguitas besitos, que están en un apartado de mis estanterías. Imaginaros mi cara, parecía un poema en ese momento me acorde de todas mis compis coleccionistas. Así que espero que el próximo día que vaya a Cartagena se acuerde de traérmelas .Ya os contare como acaba la historia. :)
COMO FOTOS LAS DE LAS MUÑECAS A LAS QUE MI VECINA SE REFERIA.
MIS NANCYS DE COLECCIÓN NEGRITAS Y MIS BESITOS.