miércoles, 30 de diciembre de 2009

HASTA LUEGO BONI...



Nunca pensé que iba a dedicar una entrada tan pronto a una de mis mascotas. Digo esto porque mi gato Boni era el más joven de todos. Recuerdo una tarde de abril del 2001 que mi marido apareció con el metido en una caja de tienda de animales. Eras muy chiquitín y tenias los ojos muy saltones y estabas muy delgaducho aunque eso no fue problema porque con los años fuiste ganando peso y estatura. Enseguida te hiciste con los demás gatos que iban a compartir más de una travesura contigo. Llenaste con tu alegría cada rincón de mi casa y de mi corazón. Hoy has decido irte a ese Puente del Arco iris, el paraíso de los animales del que siempre hablo y me has dejado una herida en mi alma que intentare curar recordando tus mejores momentos. Que más puedo decirte que tú ya no supieras, que te quiero y nunca te olvidare Boni. Estoy segura que existe ese Puente del Arcoíris y que te quedaras allí esperándome…







jueves, 24 de diciembre de 2009

MI DORI Y YO OS DESEAMOS...



Por los que se fueron...
Por los que están
Por los que vinieron...
Y por los que vendrán
Os deseo una Feliz Noche buena y Navidad...



miércoles, 23 de diciembre de 2009

WUAPI CRONICA DE LA QUEDADA BARCELONESA...



Esta es mi crónica de la quedada barcelonesa del día 19 de Diciembre. Eran las 10,45 de la mañana y llegue a Plaza Cataluña (el punto de encuentro) era la estrella del centro. Las vistas preciosas con todas esas palomas merodeando por ahí, el niño con su madre dándole de comer. Los turistas con sus cámaras intentado sacar la mejor foto .Un sol radiante y mucha gente de aquí para allá, unos de compras otros pasando el día y yo, esperando ver alguna compi. De repente vi una chica con una bolsa y una cabeza de muñeca Nancy asomando por ella (es nuestra tarjeta de presentación) y me acerque y la dije:
- ¡Tú eres de la quedada muñequil seguro! Yo soy wuapibego y le enseñe a mi besitos. Habían muñecas Nancy preciosas de todas las épocas y tiempos(y besitos tuvo una compañera que trajo ALISEA, una Barriguitas india.
Y así empecemos a hablar y seguidamente vinieron unos y otros compis. Fue muy emotivo ver a gente que conoces de muchos años por foros.
Un fotógrafo Guillermo de la revista de TOYLAND nos hizo unas fotos del evento. Después fuimos a dar una vuelta, mirando tiendas de muñecas antiguas. Luego fuimos a comer al GINOS y allí unas charlas, intercambios de regalitos trueques mi carrito de barriguitas, que me faltaba en mi colección. Luego paseo por los puestos de juguetes y demás alguna comprita para mis Barriguitas besitos. El café en DORE seguido de mas charlas. Luego despedidas y un hasta pronto. Porque la cosa no acaba aquí, seguirnos con nuestros foros, blogs, mail y teléfono...

AQUÍ TENEIS LA FOTO GENERAL DE ALGUNOS COMPIS PORQUE YA SABEIS QUE SOMOS MUCHISIMOS COLECCIONISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES. 
Y NO PUEDEN FALTAR MIS BESITOS ESTRENANDO CHAQUETAS AZUL Y ROSA.










viernes, 18 de diciembre de 2009

EL MOVIL DE LA TOILETTE...



Esta es una historia muy sencilla pero no por eso menos interesante. La otra noche fuimos unos amigos a cenar a un japonés en Terrassa. Cuando llegamos para no perder la costumbre pregunte donde estaban los aseos es típico en mi, cuando salgo al momento busco o un aseo o una botellita de agua, soy como un niño pequeño. Cuando entré al aseo vi encima del mármol donde se lavan las manos un móvil. Por cierto era un modelo Samsun de los que se abren y claro yo como soy un poco curiosa por no decir chafardera que queda peor lo miré y vi que había escrito un mensaje corto que decía: ¡tomar viento! 
Ni  si quiera lo toqué pues como voy muy sobrada de imaginación empecé a acordarme de algunas películas como “Arma letal” donde siempre hay bombas escondidas en sitios menos esperados o “La última llamada” donde coges el teléfono y resulta que es un francotirador loco que esta apuntándote. El caso es que lo miraba estábamos el teléfono y yo solos en el aseo y algo en mi decía:
-cógelo y dáselo a unos de los japoneses camareros, pero claro otra parte me decía:
- y a ti que te importa déjalo ahí y el que lo haya dejado cuando se le pase el mosqueo ya volverá.
Salí de allí contando a mis amigos la pequeña anécdota y me dijeron que porque no lo había cogido.
 Si cuando digo que esto de tener tanta imaginación pasa factura. A veces resulta curioso como reaccionamos ante pequeñas circunstancias, depende del momento, depende de cómo estés tu, depende del día. En fin todo depende ¿De qué? No se pero depende...



COMO TEMA: "DEPENDE" DE JARABE DE PALO.



martes, 15 de diciembre de 2009

¡LA QUEDADA!



Contando los días y las horas que faltan. Este sábado de Diciembre día 19 tendremos una quedada Barcelonesa de amigas coleccionistas de muñecas. Me hace mucha ilusión ir y conocer en persona a compis que he tenido el gusto de conocer durante estos años por medio de Foros de coleccionismo de muñecas. Yo he ido a algunas ferias del juguete donde he coincidido con algún compi y conocido en persona. Fue una experiencia muy bonita, que guardo con mucho cariño en mi cajón del corazón. Esta es una quedada más larga donde primero será un encuentro y presentaciones, después paseo, fotos y alguna cosilla más. Unos vendrán a la comida, Otros al café pero el deseo es el mismo pasar un buen rato y disfrutar de cada segundo lo máximo posible. A los compis que no pueda ver en Barcelona espero verlos en otras quedadas de otras Provincias (espero poder ir). Todos llevaremos alguna muñeca Nancy o muñeco de otro tipo con nosotros, yo llevare a mi besitos viajero.

 COMO VEIS EN LA FOTO, ESTA MUY NERVIOSO PENSANDO QUE PONERSE PARA EL ACONTECIMIENTO. :)




miércoles, 9 de diciembre de 2009

¡SE ARMO EL BELEN!



Bueno estamos a primeros de Diciembre y como cada año marca la tradición. Vamos buscando aquellos adornos que más nos llaman la atención para nuestros hogares y Belenes. Este año como ya comenté en otra entrada prefiero no montarlo, puesto que lo hacia con mi madre y como ella ahora no está y la cosa es muy reciente y no me apetece. El año que viene dios dirá. Recuerdo cuando yo era pequeña me daba pena el niño Jesús, no entendía que los pastores fueran con esos chalecos de lana o piel. En cambio el niño en el pesebre todo desnudito pelándose de frio. Claro que como siempre he ido sobrada de imaginación también me preguntaba cómo va a lavar la ropa la señora en el rio si este estaba helado. Y no hablemos del señor haciendo sus cositas detrás del portal, si ya sé que no existían los lavabos y menos públicos pero eso yo lo veía raro raro…
Tampoco hay que olvidarse de las tradiciones de fuera como el árbol de Navidad, que este si lo he montado porque sino la casa va a estar muy triste. Y no hablemos de ese señor de rojo y blanco que no se cansa aun siendo tan mayor de estar entrando y saliendo por nuestras chimeneas. Bueno a los que no tenemos chimenea, nos entra por la ventana, casi que es más fácil para él.
Las calles adornadas con esas luces de colores y nuestro balcones o ventanas que algunos están tan llenos como el mío y que parecen naves espaciales como las de la película "Independence".
En cualquier caso es bonita la Navidad. Aunque todos tengamos a alguien a quien echar de menos o haya personas que no están en su mejor momento, me parecen unas fiestas entrañables. Por unos días, intentaremos olvidarnos de lo malo y pasarlo lo mejor posible.
Aquí tenéis mi creación Belén de Barriguitas: