Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

miércoles, 6 de enero de 2010

VOLVER...

Recuerdo cuando hice una entrada algo parecía hace 365 días exactamente. Como pasa el tiempo, apenas comenzamos y sin darnos cuenta las manetas del reloj no dejan de girar y otro año más. Recoger los adornos navideños, retomar cosas, trabajo, los niños al cole, la dieta. :) Solo espero que este, no sea peor que el anterior. A ver que nos depara este año nuevo 2010, y de momento volvamos a lo de siempre…

4 comentarios:

BLAS dijo...

Sí que pasa rápido el tiempo... Más bien creo que vuela! Aunque prefiero no pensarlo, que luego me entra la paranoia de las arrugas y las patas de gallo delante del espejo, hummmmm...
Yo prefiero la rutina de la vida diaria, el dejarse llevar por la programación del día. Cuando interrumpo esa programación con las vacaciones, suelo venirme abajo, no sé el por qué, pero últimamente es así y no puedo evitarlo. De modo que al fin vuelvo a estar en mi salsa.

Muchos besos Bego!

wuapibego dijo...

A mi me pasa igual pero en verano no se porque como son tan largas se me hace eterno (da igual que salga o viaje) se me hace pesado prefiero el dia a dia :)

Besitos Blas.

Cotoky dijo...

de vuelta a la rutina.... seguro que este año que empieza va a ser mejor que el que se ha acabado.
un beso

wuapibego dijo...

Cotoky aynss,eso espero :) besitoss