Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

sábado, 13 de febrero de 2010

BESITOS ROMANO...

Bueno ya ha pasado otro año más y volvemos a los carnavales. Supongo que esto de disfrazarse es una manera de ser alguien diferente por unos instantes. Cuando era pequeña quería disfrazarme de aquello que me hubiera gustado ser, creo que es una manera de evadirte un poco de la realidad y de lo monótono. Aunque los disfraces tengan su origen como todo en esta vida. Siempre me han gustado los vestidos antiguos y de romana, por eso para esta ocasión he disfrazado a Besitos asi. :) Espero que os guste...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhh que bonita te ha quedado la barriguitas romana y la cancion es preciosa un besito cuñaa.LLUNA

wuapibego dijo...

Me alegra que te guste cuña :) besitos

Cotoky dijo...

la película me gustó mucho y la banda sonora más. Hasta se la regalé a mi marido je je.
Tu barri está hecho todo un césar.
Yo siempre quise un disfraz de princesa pero no lo tuve, cualquier día de estos me lo compro ja ja total mi marido ya está curado de espantos.
Un beso
Dolors

wuapibego dijo...

Dolors pues mira por donde yo siempre me he quedado con ganas de disfrazarme de Scarlett de lo que el viento se llevo y todavia no lo descarto :) Besitos

coonchi dijo...

jaaa que yo me apunto a lo de los disfraces ...
ejemmm...cuando yo era joven me disfrazaba todos los años,de romana,de princesa mora,de india con el shari,de abeja con los ojos de coladores de aluminio jajaja ..la verdad es q me lo pasaba bomba,
quizas algun dia de estos me vista de nuevo....
besos guapaa

wuapibego dijo...

Besitos Conchi :)

BLAS dijo...

La muñe está preciosa vestida de romana, además, como ya comenté en una ocasión, se supone que los Carnavales son un derivado, junto a las Navidades de las Saturnales Romanas, de modo que has dado en el clavo Bego!
La BSO de Gladiator, chulísima, y Russell Crowe, ni te cuento!!

Besos!

wuapibego dijo...

Blas a mi tambien me gusta mucho este actor .:) Besitos.