Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

martes, 16 de febrero de 2010

TAN DULCE COMO MI BESITOS...

No hay nada mejor que una Fondue de chocolate con frutas naturales. Dicen que el chocolate es bueno que para la depresión y que es el sustituto del sexo. Lo utilizamos en nuestros postres y pasteles. Y es la última moda en masajes, habrá que probarlo. En cualquier caso el chocolate nos gusta a grandes y pequeños. Y hoy la cosa va de chocolate así que os invito a mi Fondue particular con besitos. :)

INGREDIENTES:
-Fruta variada.
-Bote de chocolate para fondue (yo utilizo la marca Nestle)
PREPARACION:
-Pelar y cortar la fruta que más nos guste.
-Calentar el chocolate al microondas a 500 W (de minuto en minuto hasta lograr que se derrita del todo) e ir removiendo.
-Colocar en nuestra Fondue y encender velita debajo, y lista para comer.

MAS FOTOS DE BESITOS AQUI:

13 comentarios:

coonchi dijo...

ummm que rico ,yo el chocolate de todas las formas posibles jajaja me encanta ...besitos guapaa

wuapibego dijo...

A mi me pasa igual que a ti conchi. besitoss

PD.Pero mi chocolate favorito es TOBLEDONE sin dudarlo :)

BLAS dijo...

Yo el chocolate lo utilizo para todo!!! xDDDDDDDDD
Qué rico en todas sus formas Bego!

Besos!

wuapibego dijo...

Aynss la verdad es que es irresistible. :) besitos Blas

Inma dijo...

Begooooo,guapaa!!
Jo,el chocolate ,mi gran perdición.
Si q debe ser verdad q es antidepresivo o algo así,porq a mi es pegarme bajón y voy de cabeza por chocolate,sea en polos pasteles,como sea!!
Oye, esperame q voy palla a probar tu fondie,vale? ;)
Un abrazo muy fuerte a tí y a los tuyos y ánimo con todo: Lilith
p.d te he escrito :)

wuapibego dijo...

Otra adicta mas al chocolate :) besitos.

Inma dijo...

jajaja el Besitos en la fondue es de traca
¿Bego te has pasado por mi blog de chocolate? Tenemos entre varios amigos un blog dedicado exclusivamente al chocolate. Se llama Wonka70% y lo tengo enlazado en mi blog.

wuapibego dijo...

Inma :) ahora me pasare a verlo,sabes que intente en una entrada dejarte comentario en tu blog y nada no hay manera no me deja no se ¿porque?tambien me paso con conchi...
besitoss

Inma dijo...

Bego, lo que pasa es que he puesto la moderación de comentarios. Me llega al correo y yo lo dejo pasar. Es que un nazi me empezó a dejar comentarios en la entrada de Ana Frank y me asusté.

wuapibego dijo...

Pues lo siento no lo sabia como puede haber gente asi (bueno tu ya sabes lo que me hicieron a mi y a mis cuentas) menos mal que ahora estoy bien protegida bamos eso creo!
PD Nuncas entendere como hay gente que se toma tantas molestias en fastidiar a otras,mi lema es vive y deja vivir... :)

Inma dijo...

Ya, un asco.
Si te apetece decir algo, lo comentas y ya está. Desde que abro mi correo le doy luz verde, pero tú no lo ves publicado al momento.
Un asco, ya te digo.

Anónimo dijo...

umm k bueno la fondue de chocolate a mi me pasa lo mismo cuando estoy depre como chocolate un besito cuña LLUNA

wuapibego dijo...

Besitos cuña :)