Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

viernes, 19 de febrero de 2010

(UN PARENTESIS)

Hay momentos en nuestra vida que todos necesitamos tomarnos un respiro o al menos hacer un paréntesis, ¡me pido uno! Como diría mi hijo Toni :)
En una tarde nublada y gris,no me gusta asomarme a mi ventana y ver el cielo así, quiero verte sol ¿Dónde andas? Hace días que te escondes. Tarde o temprano tendrás que salir y aquí te estaré esperando.Yo soy como Scarlet de "Lo que el viento se llevo"a ella la tierra de Tara le daba la fuerza a mi me la da el Sol.Os deseo un ¡FELIZ FINDE!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si cuña es verdad lo que dices que yo tambien tengo ganas que salga el sol animo guapa un besito y animo un beso lluna

wuapibego dijo...

Gracias cuña y besitoss

Candela dijo...

que no, Wapi, que no!! Que no te pareces a Vivian Leigh!! Mas quisiera ella tener tu sonrisa!!

wuapibego dijo...

Candela gracias por tus palabras nunca me habian dicho nada sobre mi sonrisa :) Besitoss

BLAS dijo...

Esta canción la cantaba mi padre cuando yo era chica, chiquitísima!! Me ha hecho gracia escucharla, lo que me ha chocado es no oirla con la voz de mi padre. Lo que son las cosas, jejeje!!

Besos Bego!

wuapibego dijo...

Blas yo tambien la oia de pequeña a mis hermanos mayores a mi tambien me trae muchos recuerdos,aparte que me gusta mucho esta cancion :) besitos