Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

jueves, 25 de febrero de 2010

WUAPI SANDWICH

Hay mil maneras y combinaciones diferentes de hacer un sándwich de varias capas. Esta es una de ellas, y lo puedes hacer también pan normal o integral, y a los niños que tan poco les gusta la lechuga y el tomate es una manera de hacérsela comer (a mis sobrinos y mi hijo les encanta).
INGREDIENTES:
-5 lonchas de Pan de molde normal o integral.
-Un tomate
-Lechuga (medio cogollo)
-Un par de tiras de Beicon
- Un Frankfurt de los medianos.
-Queso de lonchas o del tierno.
-Huevo.
-Mayonesa
-Tomate frito.
PREPARACION:
Se tuestan las lonchas del pan de molde por la sartén sin aceite o plancha.
1º Capa- el huevo revuelto (y tomate frito)
2ª capa- el tomate a rodajas y con la lechuga cortada fina (y mayonesa)
3ª capa- el queso con el beicon frito.
4ª capa-el Frankfurt cortado por la mitad y pasado por la sartén con un poco de aceite ( y tapar con la ultima capa).(se le puede poner un poco de mostaza)
Finalmente pasar todo el sándwich ya montado `por la sartén y apretarlo con la espumadera (servirlo cortado por la mitad para comerlo mejor).:)

4 comentarios:

Inma dijo...

Mmmmm me encantan estos sandwich, pero estoy a dieta y sólo le pongo queso fresco y tomate. Más adelante creo que volveré a poder comer estas cositas. mmmmmm

wuapibego dijo...

jaja mmm a mi tambien Inma pero no te preocupes puedes hacerlo igual pero con pan integral y con cosas bajas en sal etc. (Esto es como las pitas y las tortas mexicanas las hay tambien integrales y no se suelen comer muy amenudo, un dia es un dia :))
Besitoss

BIANCASA dijo...

Y todo entra en la boca al darle el mordisco? Madre mia que sanwich...que rico tiene que estar... ayy Bego, que ya se lo que voy a desayunar esta mañana...Gracias guapa.

wuapibego dijo...

Pilar:) precisamente se parte en dos para poder comerlo mejor y te aseguro que si que entra jeje besitos guapa

PD A tu niña le encantara.