Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

martes, 2 de marzo de 2010

GRACIAS ANA

Bueno pues aqui teneis un anuncio antiguo de Barriguitas besitos. Ana una compi coleccionista muñequil me lo ha mandado en un mail y me ha hecho mucha ilusion (este no lo tenia):) ya sabeis que Barriguitas besitos es mi favorito, no hay nada como los Barriguitas setenteros y ochenteros ¡verdad!.
RECORDEMOS A BARRIGUITAS DESDE SUS PRINCIPIOS :)
http://picasaweb.google.com/wuapibego/CATALOGOSYREFERENCIASDEBARRIGUITASDEFAMOSA#5294245117674399090

4 comentarios:

Inma dijo...

Me gustan mucho los barris pero los tuyos mucho más porque tus fotos son graciosísimas. Tengo algunas guardadas de tus besitos que son un fenómeno.

wuapibego dijo...

Inma me alegra que te gusten,la verdad es que siempre me lo he pasado genial haciendole fotos sobretodo las mas originales e impensables :)
Besitosss

Candela dijo...

Que chulo!!!!

wuapibego dijo...

Si es muy chula,Candela mira que llevo años recopilando anuncios antiguos y este ni lo conocia :) Besitos