Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

viernes, 5 de marzo de 2010

UÑAS WUAPI

Repasemos un wuapi truco para decorar nuestras uñas de hace algun tiempo.Fijaros en mi dedo y lo bien que quedan. :) ¡FELIZ FINDE!

2 comentarios:

BLAS dijo...

Qué guapo queda!
Me encantan estos detalles en las uñas. Mi problema es que si jamás me las pinto (solo me las arreglo, me las cuido mucho y las suelo llevar bastante cortas), imagina ya intentando ponerle estas cositas. Pero eso sí, alucino viéndoselas a la gente. Además hay muchísima variedad y a veces alucinas. Una vez vi a una chica ultra mega pija que llevaba en las uñas rubíes, además que eran rubíes, se notaba en el brillo y el corte, que para eso tengo vista (y además se lo estaba comentando a una amiga :P). No veas, para que comiendo se te pierda uno en la vichysoisse, jajajajajaaaja.

Besos guapi!

wuapibego dijo...

Es verdad esto que dices Blas :) la verdad yo las llevo ni largas ni cortas porque como tengo falta de calcio y hierro se me suelen quebrar algunas glubs! pero intento llevarlas lo mejor posibles asi decoradas(aunque claro mis decoraciones son muy sencillas de tatus y con esmalte)<bamos que no me veo llevando rubies ni piedras preciosas jejeje Besitossss.