Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

martes, 6 de abril de 2010

HONG KONG

Aqui os enseño mi nueva bola de agua de Hong Kong, regalo de unos amigos (Albert y Noe)que han estado alli. ¡Gracias por el regalito! Una mas para mi pequeña coleccion.Tengo que destacar que esta ademas de tener el agua y purpurina,tiene luces de varios colores que van cambiando (lo de dentro es un Buda) dicen que traen suerte.
Aqui podeis ver mi coleccion de globos de agua.
http://picasaweb.google.com/wuapibego/GLOBOSDEAGUA#
Y COMO CANCION UNA PRECIOSA DE LAURA PAUSINI Y JUANES
"MI LIBRE CANTO"

6 comentarios:

coonchi dijo...

que bonitas , ami tambien me fascinan estas bolas de agua o globos de agua ...son a tamaño natural o minis?
besos conchi

wuapibego dijo...

Conchi las hay de varios tamaños las mas pequeñas suelen medir unos cuatro dedos (las otras mas):)
Besitos guapa!

Inma dijo...

Escuché estversión cuando lapusiste en Facebook y ya la tengo en el ipod porque es una pasada.

wuapibego dijo...

Yo tambien me la baje aynss me encanta :) Besitos Inma!!!

BLAS dijo...

Le he echado un ojo a tu colección. Es bien bonita y original.
Yo también colecciono de cada sitio o de cada viaje, tazas de desayuno. Las compro yo misma, o me la traen mi familia o amigos, que ya conocen el percal... Tengo de muchas, muchísimas zonas del mundo. Desde las más extravagantes, a las más sencillísimas.
Y tú vas por el mismo camino, jejeje. Son preciosas!

Besos!

wuapibego dijo...

Blas que casualidad tu con tazas y yo con bolas (yo siempre intento conseguir las bolas,pero a veces depende de a donde vas no la consigues)
PD. Te he echado de menos.
Besitos