Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

viernes, 27 de agosto de 2010

DE TEBEOS VA LA COSA...

Quien no ha leído alguna vez un tebeo. Mortadelo y Filemón, siempre con sus peleas o botones sacarino tan despistado y no hablemos de carpanta. Me daba mucha pena que pasara tanta hambre. Pepe gotera y Otilio, rompetechos y no quiero dejarme 13 la Rue del percebe. Recuerdo que mi favorito eran Zipi y Zape, me encantaban esos dos niños tan diferentes e iguales a la vez. Haciendo sus travesuras, y acabando siempre con su correspondiente castigo. Así que porque no van a estar también en nuestras casitas de muñecas. :)
PARA VER LAS ÚLTIMAS MINIWUAPIS AQUÍ:
¡FELIZ SEMANA!

12 comentarios:

Itzi dijo...

¡¡ La Mara de Deu!!!
SOn una pasada de bonitos, pero he alucinado especialmente mirando tu picasa con las muñecas recortables y los cromos de Palma...¡¡¡¡¡SON PRECIOSOS!! ¡¡MARAVILLOSOS!! FANTASTICOS!!
Fijate que me he caido de la silla y todo al verlos, jijiji
Me encantan.
En mi Blog te he dejado un premio regalito, pase usted a recogerlo, Plis.
Un abrazooo

wuapibego dijo...

Gracias Itzi por tu premio :)y me alegra que te gusten mis miniwuapis.
Besitos guapa!!

María José dijo...

¡¡BEGOOOOOO!! permiteme que te los copie!!! están pa comerselos, mejor dicho pa leerselos!!!
A mi me encantan los tebeos, aún hoy los compro de vez en cuando y cuando no tengo ganas de leer nada " espeso" me doy una vueltecita por el mueble de los mortadelos y a pasar un buen rato.

besos

wuapibego dijo...

Maria jose,copia lo que quieras :) y me alegra que te gusten.Besitoss

Candela dijo...

Hombre Wapi!! Te vamos a tener que mencionar en Foroesther, mi niña!

wuapibego dijo...

Candela,para mi seria un honor :) besitos guapa!

coonchi dijo...

holaa guapa yo tengo el honor de tener dos q me regalaste jajaja me encantan
besos

wuapibego dijo...

Conchi :)es verdad,recuerdo que lo tuyo era un comic de Donal navideño y la revista Maricler.Besitos guapa!!!

Karmeta dijo...

Idem de idem.. la 13 Rue y Zipi Zape eran mis prefes jejeje ahora los tengo en casa. Un besito guapa, nos vemos muy prontito "in person". Muaksss

wuapibego dijo...

Karmeta que alegria verte,ya has vuelto de vacaciones por lo que veo.
Besitoss
PD.Sigue en pie lo de la comida, en cuanto podamos :)

Inma dijo...

¡Qué preciosidad!! ¿Te animarías a hacerme unos Lilys? Me haría mucha ilusión, pero es un pedido comercial eh??

wuapibego dijo...

04Inma,gracias! me alegra que te gusten :)no tengo problema! mandame mail privado y dime que quieres que te haga :) besitoss